Hay algún otro jugador que juegue con las medias bajas como Enciso?
El Oreja Caceres se lo esta metiendo en el bolsillo a Yildiz.
La copa del mundo es lo más grande q existe
uefa por lo menos tiene 10 cupos de mas
despues se quejan que clasifican 7 en sudamerica
hijo de buta venezuela es mas que el 50% de tus clasificados
hasta archurito vidal con la ilusion de los hijos es mejor que ver a estos burros
Estoy empezando a entender por qué Montella no dirige más en Italia
Hay que churro los turcos!!!a re putin jajaja
Con Fatmagül y Onur esto no pasaba.
Lo van a echar a Galarza
Lo tiene que sacar a Galarza, lo van a expulsar.
Turquía está homenajeando a River con esa forma de jugar? Te hace un gol en la primera el jugador más falopa de la cancha, Tenes la pelota todo el partido y lo único que haces es tirarle centros a los centrales del rival porque no Tenes un 9.
Noooo, no puede ser.
La suerte no está del lado de los turcos igual
El arquero haciendo vista !!! increibleeeeeee
Ah no insólito
Jajajajaj me odia el prode
Va ganando Paraguayo, porque se encontró con el gol,pero son horribles
Que orto Paraguay
Turquia Plate
a ese Gill solo lo vi atajar bien una vez: contra nosotros
y encima medio florito lo pedía
Al medio tenia a uno solo caceres, si no se la morfaba esa
Juega en Rusia el oreja Cáceres, lo retraigo ahora que no tenemos laterales