Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

Un entrenamiento, espantoso escocia

3 Me gusta

¿Quien fue el mejor jugador del grupo?

• Ismael Saibari
  • Vinicius Jr
  • Matheus Cunha
  • Ayyoub Bouaddi
  • Ruben Providence
0 votantes

Gran fase de grupos de Brasil
Se despertó el gigante

1 me gusta

Seria la revancha de italia 90 una semis con brasil para ellos. Seria el clásico sudamericano mas importante de la historia a nivel seleccion

Bueno empieza el calvario de Escocia.

Necesita:
Que Chequia no gane a Mexico
Que Corea del Sur no pierda con Sudáfrica

1 me gusta

Encima Argentina se parece a ese Brasil por lo menos en tenencia, y Brasil se parece a esa Argentina…

1 me gusta

por favor que alguno le diga monkey a vinicius ya

1 me gusta

Y ancelotti es el bilardo de ellos. Tenemos todo para perder y ellos todo para ganar

1 me gusta

Sigo sosteniendo que algun tercero con 2 pasa
Para mi escocía pasa tranqui
Es más, el tercero del A va a quedar debajo de escocia

2 Me gusta

Fue Patetico lo de escocia en este mundial no merecen clasificar ni empedo haiti lo merece mas al menos dio pelea hasta donde le dio con sus limitaciones dicho sea de paso escocia nisiquiera merecio ganar contra los haitianos

4 Me gusta

A brasil se lo respeta por ser brasil y mas en mundiales y solo por ser brasil pueden llegar lejos en el mundial, pero apriori hoy no asustan nada los brazucas no tienen nada hoy acomparacion de antes cada desconocido juega

2 Me gusta

hoy el partido de brasil-escocia lo vendian como un partido atractivo, y al final se definió en 8 minutos, despues fue una mierda aburrida. mañana creo que pasará lo mismo con ecuador-alemania, que seguro lo define alemania en 10 minutos y despues no se juega mas, asi que ni me gasto en mirarlo mañana

4 Me gusta

ojala no le alcance a escocia

un solo gol no podes pasar de ronda asi

6 Me gusta

Son el ecuakong de UEFA.

Bye bye scots!!!

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Domado por la BBC