Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

Lo amarga que son las selecciones de la isla britanica, todas, desde la primera a la ultima. Entre todas suman un mundial afanado nada mas, increible que hayan inventado este deporte.

Las chiquitas son todas para los escoceses

Cómo roban los eurofeos

1 me gusta

En el 78 Escocia decia que tenian a la mejor seleccion de su historia, pero llegaron aqui y Perú les gano 3 a 1 jajaja

2 Me gusta

Como se nota lo bostero que es Ariel Rodríguez cuando comenta éste partido en TyC Sport, da asco total

en Transpoiting se ve que estan viendo un vhs de lo mejor de Argentina 78 y por unos segundos se ve el partido con peru

El árbitro no sabe en la que se metió cagando a Haití, ya mismo ha de estar un negro re caliente en Puerto Principe haciendo el muñequito vudú de él @Espumita

1 me gusta

Vergüenza lo del árbitro, lo puso el beligoy de Escocia a dirigir hoy. Un delincuente total.

La pelota la manejo y bien Haití, debieron explotar más los centros ya que complicaron mucho por ahí, pero les faltó seguir utilizando más esa vía.

1 me gusta

partido de primera C

Gooool merecido empate

Al igual que en el 74, Escocia se va a quedar afuera por ser el único que no goleó al más débil

1 me gusta

brasil le mete 5 a haiti y es una fiesta carioca

Cada vez que mencionan a Pierrot pienso en el luchador Mexicano jajajaja

1 me gusta

y otro negro sacrificando a su hija virgen para hacerle una brujeria al que se metio el gol en contra

1 me gusta

Noo mira lo que morfo el primo de borja

4 Me gusta

Un equipo repleto de Borjas no pudo acertar 1 tiro entre los 3 palos

Quien lo diría

2 Me gusta

no seas ladron eso era roja

Y eso no es roja?

Otra patada de roja (si la hace uno de River)

roja pedazo de ladrón

1 me gusta