Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

cierto pasar de Rep. dominaca a Haiti es un cambio brutal

3 Me gusta

El arquero de haití es coach de left4dead2

1 me gusta

Nota del dia: los chads de Telemundo no cortan la transmision en la pausa de hidratacion.

7 Me gusta

Los que deben estar cortándose los dos huevos son los muertos de suiza, como van empatar con qatar que les gana la cuarta de River.

2 Me gusta

Pasa que podías ganar la guerra en tierra pero el mar siempre lo dominaban las potencias coloniales, llegaban te bloqueaban los puertos y tenías que terminar pagando lo que ellos decían

2 Me gusta

Por cierto, a Monterrey han llegado muchos haitianos desde la pandemia, y aunque la mayoría se fue a EEUU, algo que me llamó la atención es que buscaban trabajo local y adaptarse a la ciudad en lo que se iban. Caso totalmente opuesto a los centroamericanos qué vienen de paso, esos solo los ves pidiendo dinero en los cruceros.

Tengo buena percepción de los haitianos.

1 me gusta

Entonces si Telemundo no corta, la trasmisión oficial tampoco, los que cortan son los canales que re transmiten la señal.

Unos delincuentes hay que putear a Dsports, Disney y cuál otro que corte al medio

3 Me gusta

hay una colonia enorme de haitianos en chile que se han asentado muy bien y son recontra queridos

2 Me gusta

Que desastre Escocia no le puede meter otro gol a estos 11 vuduistas, me esta cagando el prode!
El mismisimo mel gibson se debe estar revolcando en su tumba!!!

2 Me gusta

Exacto, los mexicanos son los unicos que vi hasta ahora que transmiten absolutamente todo.

1 me gusta

Fútbol para todos

Vas a volver a pagar para ver a Davoo?
Vas a volver a pagar para ver al Diego ludopata?

Pensalo bien

2 Me gusta

sigue vivo ese

Cómo les está costando a los equipos hacer goles en este mundial, los único que si fueron los yankees

Amigo @Araragi
Aquí hicimos los cálculos, y a México le conviene salir tercero

1 me gusta

tiene q marcar el segundo Escocia…

Y si lo empata haití?

Uff esa rubia escocesa

y todo gracias a la pichicata magica del tio sam…

1 me gusta

Jajja que hacia el scoces , casi mete un atajadon

Hasta ahora Telemundo y la BBC no pasan publicidad. Y los relatos bastante bien de ambos

Si pero lo decia por su personaje de Wallace, aunque ahora que me acuerdo lo habian descuartizado todo los ingleses​:laughing: