cierto pasar de Rep. dominaca a Haiti es un cambio brutal
El arquero de haití es coach de left4dead2
Los que deben estar cortándose los dos huevos son los muertos de suiza, como van empatar con qatar que les gana la cuarta de River.
Pasa que podías ganar la guerra en tierra pero el mar siempre lo dominaban las potencias coloniales, llegaban te bloqueaban los puertos y tenías que terminar pagando lo que ellos decían
Por cierto, a Monterrey han llegado muchos haitianos desde la pandemia, y aunque la mayoría se fue a EEUU, algo que me llamó la atención es que buscaban trabajo local y adaptarse a la ciudad en lo que se iban. Caso totalmente opuesto a los centroamericanos qué vienen de paso, esos solo los ves pidiendo dinero en los cruceros.
Tengo buena percepción de los haitianos.
Entonces si Telemundo no corta, la trasmisión oficial tampoco, los que cortan son los canales que re transmiten la señal.
Unos delincuentes hay que putear a Dsports, Disney y cuál otro que corte al medio
hay una colonia enorme de haitianos en chile que se han asentado muy bien y son recontra queridos
Que desastre Escocia no le puede meter otro gol a estos 11 vuduistas, me esta cagando el prode!
El mismisimo mel gibson se debe estar revolcando en su tumba!!!
Exacto, los mexicanos son los unicos que vi hasta ahora que transmiten absolutamente todo.
Fútbol para todos
Vas a volver a pagar para ver a Davoo?
Vas a volver a pagar para ver al Diego ludopata?
Pensalo bien
sigue vivo ese
Cómo les está costando a los equipos hacer goles en este mundial, los único que si fueron los yankees
Amigo @Araragi
Aquí hicimos los cálculos, y a México le conviene salir tercero
tiene q marcar el segundo Escocia…
Y si lo empata haití?
Uff esa rubia escocesa
y todo gracias a la pichicata magica del tio sam…
Jajja que hacia el scoces , casi mete un atajadon
Hasta ahora Telemundo y la BBC no pasan publicidad. Y los relatos bastante bien de ambos
Si pero lo decia por su personaje de Wallace, aunque ahora que me acuerdo lo habian descuartizado todo los ingleses![]()