Más publicidad que fútbol está mierda
Alevoso como firmaron el empate, el pacto de New jersey
En un rato juega la Francia de Temu
Para mi Haiti hace la gran Costa Rica del 2014 y queda puntero ganandole a todos.
Todo a pedir de willy el escoces
En la primera se iba afuera.
Pensar que en cualquier momento de la historia esto sería visto como un fracaso de Brasil en el inicio, pero ahora se van todos re tranquilos como que no está mal haber perdido
JPV dice que no firmaron el empate sobre el final, hace rato bajo la persiana Carletto, ya sabe que esto se pasa farmeando goles contra Haiti.
A Vargas lo conozco, el otro que relata no se quien es pero pregunto como 4 veces que si Neymar iba a jugar y ni estaba convocado
en la repeticion del gol de vinicius se lo ve a hakimi en el campo brasilero, que hace el 4 ahi? la puta que te pario pareces montiel en lima
Bueno se terminó el partido que atraía la mirada mainstream ahora se viene la verdadera joyita del día: Escocia vs Haití, el futbolero viejo me entiende
JPV dijo que Palestina debe morir
Todos partidos chotos vienen, el que dan ganas de mirar es el de Uruguay que quiero que lo hagan mierda, no me los banco a los payucas
Guardar post kjj
Se nos viene Haiti Escocia, si pensabas salir de joda #quedatencasa y mira este partidazo despues de eso Australia Turquia a las 1am hoy no se duermeeee viejaaa
que puto se vino el futbol, antes te mataban, ahora te meten publicidad a cada rato en cualquier pausa, y termina el partido y todos abrazados hablando como si fuera un amistoso…, increible !!!
Si ponen cooling break, bajen la cantidad de cambios
Impresentable que en el estadio de la final del mundo no se pueda ver el banderín de 2 córners. Encima en el país sinónimo de la demolición, todo para vender unas 1000 butacas más.
El colmo de hoy era que Vini diga que le dijeron negro los de Marruecos.., no se atrevio no le iban a creer !!!
Ni una Sixteen mostraron, mundial woke devaluado