Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

1 a 1 y el grupo se define según quién pueda golear a escocia

1 me gusta

Primer plato fuerte del mundial

2 Me gusta

Para redoblar la apuesta, falta que Marruecos le haga comer tierra a Brasil. Ojo que en los últimos debuts en Mundiales cortó clavos Brasil.

Shhh , que esta por jugar el PENTACAMPEON

1 me gusta

El 7, Maamma?

Creo que no está convocado, y eso que juega en la posición de Abde, el que se acaba de romper

1 me gusta

y capaz que si

1 me gusta

En serio Brasil no tiene un 9 mejor que Igor Thiago, que no lo conoce ni la familia

Gran estadio. Cuántas personas entran?

Recomendaba Paramount plus hace unos dias, ni se les ocurra, no tienen un partido relatado por gente de nuestro pais viejo. Chilenos, boricuas, parceros, salta muros, bolis, es un asco ver los partidos asi, acentos re de mierda que tienen.

Gracias Jebus por hacerme Argentino!

2 Me gusta

Que manera de decir giladas Latorre, cerra el otro puntita

El 4 de Brasil es un central. Cierren todo.

Hoy sale Telemundo con los balseros exiliados

1 me gusta

Alisson ya esta en modo jesucristo

Habra un hincha de River de verdad en el verde cesped señores, todos con los marroquies mugrientos estos hoy eh!

No tengo ninguna duda de que hoy gana Marruecos. Tal vez solo un milagro le dé a Brasil un empate, pero no mas que eso.

Los pibes aun juegan a la pelota en la calle en Marruecos, algo que no pasa mas en Brasil hace 20 años al menos, esa es la consecuencia de la actualidad de Brasida. En braisl los pibes hoy son gamers, juegan al counter strike o call of duty domando argentinos, tienen a los mejores gamers del mundo, pero ya no juegan al futbol, son inceles virtuales.

1 me gusta

Esa no es una canción de Melero?

Un arquero con nombre de mujer? no es serio chicos, que te han hecho brasil?

Monicius

1 me gusta

Vinicius a los 5 min : hakimi me dijo mono

1 me gusta

Pusieron al cantante de Los Palmeras a llevar la bandera de Brasil jajajaa.