Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

Que mierda que metan publicidad en la pausa esta…, en las copas de aca ponen lo que dicen los DT…, te cortan toda la mistica del partido…, deberia estar prohibido eso…, es una mierda !!!

El Guerrero de dios con el hijo esquizo hicieron un mejor minuto a minuto del partido en vivo kjjj

No hay ni un solo humano en las propagandas, todo IA

8 Me gusta

Que partido de mierda, que llegue el viernes asi vemos a USA vs australia

1 me gusta

Decayo mal el partido

3 Me gusta

este tipo de partidos es mejor verlos por Disney, el delay no afecta porque somos neutrales, los de Argentina si hay que ver en el mas adelantado esté, creo que TyC con De Paoli, digo Feler

1 me gusta

Che ya que van a meter dos cooling break tan largos podrian usarlos para abrir dos ventanas adicionales para hacer cambios como hacen en el entretiempo. Eso si, espero que no los usen para meter mas shows musicales, seguro se les debe haber pasado por la cabeza.

Camino al hexa los macacos

Golazo

1 me gusta

El goyco Comentando es el goyco contra Colombia

San Filipo lo estaría reputeando: usted señor le está errando todos los comentarios

1 me gusta

Está mejor Brasil. Se quedaron los camellos.

Maradroga muerto promocionando una casa de apuestas kjjj

11 Me gusta

Las hijas lo quieren mucho

Okkk?

4 Me gusta

Un asco las publicidades, encima de marcas grandes con guita! Decime que no podés pagar a un gordo para que levante los brazos y ponerle la camiseta de Argentina? Daaale

1 me gusta

Las publicidadea hechas 100% con ia son mas satanicas que cualquier musica satanica hecha x humanos (pop,blackmetal,cumbia santafesina)

4 Me gusta

Maradroga y su imagen de verga deberian promocionar frula, no apuestas

1 me gusta

las hijas de Maradona son unas hijas de Puta, con esa publicidad están facturando millones por dia, le dieron el permiso a la casa de apuesta a cambio de 5 millones de dolares

8 Me gusta

Gooooooool carajoooo

2 Me gusta

Tengo entendido que matias morla se habia quedado con su derecho de imagen

si te fijas en los comerciales del cooling break, el 90% son hechas por IA, los actores se quedaron sin laburo, y no veo a nadie reclamando, me parece raro

1 me gusta