Mundial 2026 - GRUPO C (Brasil, Marruecos, Escocia, Haití)

Entienden ahora porque estan haciendo mierda todo con parar los partidos asi? Lo enfrias a Marruecos hermano y le das la chance a los otros de acomodarse, juega siempre en contra del que tiene la balon las pausas de mierda estas, que bronca me da.

4 Me gusta

Pausa de mierda. Una cagada esto. Cortan todo.

1 me gusta

Mejor momento del partido y tengo que ver propagandas

Morocco campeon

Raphinha está re bueno :biting_lip:

2 Me gusta

Imaginate en el segundo tiempo, donde ya estas con el tiempo ajustado si tenes que ir a buscar el partido. Te arruina

Pausa de sidatracion

Prueba enésima de que el fútbol de clubes ya no tiene nada que ver con el fútbol de selecciones.

3 Me gusta

Marruecos llega con muchisima facilidad, deberia estar ya al menos 2-0, ojala le meta 10 a los brazucas, pero no se los puede subestimar nunca.

1 me gusta

“Hay que respetar a los muertos”

Betwarrior: un espectro del Diego que te diga Pone Huevo

Pensar que en deportes como el hockey podes pedir un minuto para frenar el juego, aca te lo paran gratis y porque si, una garcha de verdad.

Es una verguenzaaaaa, no quieren jugar mas. Van a hacer 15 15 y 15 min de descanso.

Malisimos los brasileros

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

Con esa pausa el entretiempo deberia ser de 10 minutos

Son tres del once titular, no?

Hakimi, Díaz y Saibari

El gol nace de una pérdida del horrible de Paquetá. Nunca voy a entender qué carajos le ven a ese fiambre para convocarlo de manera sistemática.

5 Me gusta

no entiendo hasta ahora que ha hecho Paqueta para tener 2 mundiales

largala hakimi pelotudo

Que manera de desperdiciar jugadas los moros, no pueden perdonar tanto.