Bosnia tiene la población de Uruguay, es meritorio que saquen una selección que alenos compita
La conseguí en un outlet de Adidas acá, 50 dólares. Y la de la selección la compre en un outlet… en indonesia kjjj
Los bosnios empezaron a festejar laterales, ya sabemos como termina esto…
para mi costa rica historicamente es muchisimo mas que canada, tuvo muchos cracks. Mexico, estados unidos, costa rica y canada es el orden de mas importantes de concacaf
Goooool Luisiana Lopilato de mí vidaaaa
Cómo está zafando Bosnia eh!
Está llegando bastante Canadá pero como dice el dicho: por más que empujes si la pija es chica…
Costa Rica llegó a cuartos de final en el 2014, eliminó a Inglaterra e Italia. Es más que Canadá quien no hizo ni un gol en mundiales aún.
Bosnia herzegobina bosteros putos de re mierda!
Borja definía más rápido
coincido totalmente, y contra holanda la re peleo, estuvo cerca, creo que fueron a penales si mal no recuerdo
No hizo un gol en Qatar en negro Davis?
Capaz q se desvirga con Qatar. Con Suiza pierden 2 a 0
Se puso lindo el partido y ahora justo se van a rehidratación y se vuelve de nuevo una mierda
Insolito que siga empatado esto
Si, tenés razón. Ahí me fijé. Tiene 2 goles, ese y uno en contra que se hizo Marruecos
Ostia puta que golazo a hecho este tio
Que no sirve de nada… este es el partido de la clasificación. El que gana acá clasifica segundo
que lindo es el mundial lpm, la gente re manija, los mejores jugadores de cada pais, que mistica tiene lpm , aguante el mundial siempre, me hace la vida mas linda, la disfruto mas, es hermoso, que lindo partido encima ahora a las 10 de la noche estados unidos paraguay, cuanta magia tiene el mundial dios
Nos jode el “cooling break” mirando un partidito de mierda, mira cuando estemos con los huevos en la garganta, te dan ganas de romper todo boludo.