Mundial 2026 - GRUPO B (Canadá, Suiza, Catar, Bosnia y Herzegovina)

Bosnia tiene la población de Uruguay, es meritorio que saquen una selección que alenos compita

La conseguí en un outlet de Adidas acá, 50 dólares. Y la de la selección la compre en un outlet… en indonesia kjjj

1 me gusta

Los bosnios empezaron a festejar laterales, ya sabemos como termina esto…

1 me gusta

para mi costa rica historicamente es muchisimo mas que canada, tuvo muchos cracks. Mexico, estados unidos, costa rica y canada es el orden de mas importantes de concacaf

5 Me gusta

Goooool Luisiana Lopilato de mí vidaaaa

3 Me gusta

Cómo está zafando Bosnia eh!

1 me gusta

Está llegando bastante Canadá pero como dice el dicho: por más que empujes si la pija es chica…

3 Me gusta

Costa Rica llegó a cuartos de final en el 2014, eliminó a Inglaterra e Italia. Es más que Canadá quien no hizo ni un gol en mundiales aún.

3 Me gusta

Bosnia herzegobina bosteros putos de re mierda!

1 me gusta

Borja definía más rápido

coincido totalmente, y contra holanda la re peleo, estuvo cerca, creo que fueron a penales si mal no recuerdo

No hizo un gol en Qatar en negro Davis?

Capaz q se desvirga con Qatar. Con Suiza pierden 2 a 0

1 me gusta

Se puso lindo el partido y ahora justo se van a rehidratación y se vuelve de nuevo una mierda

2 Me gusta

Insolito que siga empatado esto

Si, tenés razón. Ahí me fijé. Tiene 2 goles, ese y uno en contra que se hizo Marruecos

1 me gusta

Ostia puta que golazo a hecho este tio

Que no sirve de nada… este es el partido de la clasificación. El que gana acá clasifica segundo

1 me gusta

que lindo es el mundial lpm, la gente re manija, los mejores jugadores de cada pais, que mistica tiene lpm , aguante el mundial siempre, me hace la vida mas linda, la disfruto mas, es hermoso, que lindo partido encima ahora a las 10 de la noche estados unidos paraguay, cuanta magia tiene el mundial dios

5 Me gusta

Nos jode el “cooling break” mirando un partidito de mierda, mira cuando estemos con los huevos en la garganta, te dan ganas de romper todo boludo.

5 Me gusta