Mundial 2026 - GRUPO B (Canadá, Suiza, Catar, Bosnia y Herzegovina)

Están errando colidianamente ambos

6 Me gusta

Tremendo

qué lindo se ve en flow eh. Mucho mejor que el HD común de la cooperativa provincial (sensa)

1 me gusta

Tremenda jugada, una lastima que no entro

1 me gusta

Me cagó el prode 1 a 1 puse

2 Me gusta

El directvih sports en futbollibre está en 1080p

2 Me gusta

Parece que bajo la pesada de Montreal a apretar a los jugadores en el vestuario, le dijeron que si no empataban no les iban a pedir más autógrafos

3 Me gusta

Por supuesto, acá la estoy esperando…

4 Me gusta

Donde lo estoy viendo lo esta relatando Luis omar Tapia,el que relataba la champions en espn

1 me gusta

Bosnia tiene varios jugadores en Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra en cambio Canadá no tienen experiencia contra buenos equipos

2 Me gusta

Qué grande ese ciervo escocés! Salud amigo :tumbler_glass::deer:

2 Me gusta

que hermoso es el mundial la re puta madre, que hermosa mistica tiene, por donde transmiten a estados unidos paraguay hoy ?

2 Me gusta

Que bien prepara los corner Bosnia

1 me gusta

Justo tenes el sponsor de Directv en la casaca del Millo

1 me gusta

che, esta bueno como apuran el juego eh, ojala eso llegue para quedase, no parar el reloj sino apurar el juego

Ni idea pone futbol-libre.su

2 Me gusta

Canadá entre su propia incompetencia y la falta de suerte

1 me gusta

Yo creo que al haber tantas selecciones de mierda en fase de grupo, ésto le permite a las potencias a empezar relajados y dando ventajas el mundial… es beneficiosos para las mejores selecciones.

Eso si, para los espectadores es una reberenda cagada.

para mi serio candidato bosnia a meter cuartos, tiene buenos jugadores, esta con confianza aparte

Canadá perdió todos los partidos que jugó en su historia mundialista. Ni un empate rescató jamas

1986, 2022 y ahora este

3 Me gusta