Están errando colidianamente ambos
Tremendo
qué lindo se ve en flow eh. Mucho mejor que el HD común de la cooperativa provincial (sensa)
Tremenda jugada, una lastima que no entro
Me cagó el prode 1 a 1 puse
El directvih sports en futbollibre está en 1080p
Parece que bajo la pesada de Montreal a apretar a los jugadores en el vestuario, le dijeron que si no empataban no les iban a pedir más autógrafos
Donde lo estoy viendo lo esta relatando Luis omar Tapia,el que relataba la champions en espn
Bosnia tiene varios jugadores en Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra en cambio Canadá no tienen experiencia contra buenos equipos
Qué grande ese ciervo escocés! Salud amigo ![]()
![]()
que hermoso es el mundial la re puta madre, que hermosa mistica tiene, por donde transmiten a estados unidos paraguay hoy ?
Que bien prepara los corner Bosnia
Justo tenes el sponsor de Directv en la casaca del Millo
che, esta bueno como apuran el juego eh, ojala eso llegue para quedase, no parar el reloj sino apurar el juego
Ni idea pone futbol-libre.su
Canadá entre su propia incompetencia y la falta de suerte
Yo creo que al haber tantas selecciones de mierda en fase de grupo, ésto le permite a las potencias a empezar relajados y dando ventajas el mundial… es beneficiosos para las mejores selecciones.
Eso si, para los espectadores es una reberenda cagada.
para mi serio candidato bosnia a meter cuartos, tiene buenos jugadores, esta con confianza aparte
Canadá perdió todos los partidos que jugó en su historia mundialista. Ni un empate rescató jamas
1986, 2022 y ahora este