Mundial 2026 - GRUPO B (Canadá, Suiza, Catar, Bosnia y Herzegovina)

Buen partido ambos intentan atacar con lo que tienen , sudáfrica ayer dió lastima , y se ve que república checa también al ver los comentarios, yo ese no lo ví

Son todos Colidio amigo. Definan como la gente

6 Me gusta

Nunca puede ser bueno un pais en futbol donde tu deporte nacional es el hockey sobre hielo

1 me gusta

Mira como define este negro estúpido, mamita

1 me gusta

Que bien la había hecho y definición como Galván

1 me gusta

Yo puse 1 a 1, me parece q gana Bosnia 1 a 0. Se han avivado en defender con colectivo como hacen los equipos chicos q le juegan a River

Y bueno amigo. Lo deciden quienes manejan la pelotita

Jamás hubiéramos pensado que hagan esto y lo hicieron. Quizás en el futuro hagan lo que decís vos aunque ahora estés exagerando

Los dos negros que juegan arriba son horribles, como puede ser hermano no puedan patear la pelotita, uno juega en la Juventus y otro en Villarreal encima, como mierda llegan ahi hermano sin saber patear

6 Me gusta

Pero es lo que esta mal. Que tanta necesidad de seguir juntandola en pala cuando ya la publicidad en el Mundial tiene un canon altisimo, a cambio de romper con el juego. Despues lloran cuando la gente mira menos futbol que a la larga se traduce en menos venta

1 me gusta

Cuánta guita levantarán por esos minutos de propagandas , alguien debe informar esos números

Cómo doman los musulmanes de Bosnia carajo, Italia se quiere mataaaar @mezz @Espumita

6 Me gusta

Ya que esta el Rey David en la cancha, que aproveche y se traiga algúno de esos bosnios de 2 metros para que sea el 9 de River

3 Me gusta

En este partido el que tiene mas futbol es tello de los 22 que hay en la cancha

4 Me gusta

Rejuvenecieron y nacionalizaron a Mancuello los canadienses

1 me gusta

Golazo

Yo estoy con vos en ese pensamiento

Pero esa pausa publicitaria es de los canales me parece. Y bueno, aprovechan y venden el espacio a quien pone la tarasca

1 me gusta

Goooool Ryan gosling de mí vidaaaa

5 Me gusta

Hace los deberes y dale un penal a canada tello forro

2 Me gusta

Pensar que seria un canada italia mamurraaaaaa. El duce se debe estar revolcando en su tumba por todo lo que hizo por la azzurri

4 Me gusta

El grone J. Davies de Canadá juega en la juve jaja en la liga de un pais q no clasificó y encima quedo eliminado con Bosnia

1 me gusta