Mundial 2026 - GRUPO B (Canadá, Suiza, Catar, Bosnia y Herzegovina)

¿En serio los yankees ven ese adefesio de nfl lleno de propagandas a cada rato?¿ Que tienen en el cerebro estos pelotudos ?

1 me gusta

El dia que el chiqui mafia meta el cooling break acá tocará abandonar este deporte

6 Me gusta

Que hdps estos canadienses. Me cagaron la apuesta en mercado pago

1 me gusta

Cada vez que mencionan a Dedic no puedo evitar acordarme del Chanchi

4 Me gusta

Ya lo pusieron

Que van hacer el gol estos gordos

Ganenlo negros de mierda

Literal, es un deporte en el que cuesta mucho agarrar ritmo, no es una cancha chiquita tipo hockey o basket, imaginate un team en su mejor momento y lo cortas asi, no piensan en eso cuando salen con estas reglas de mierda?

2 Me gusta

No, sólo piensan el vender

1 me gusta

Imaginate si nos cortaban el 1T en la final contra Francia. Nos quedábamos con el 1-0 y Mbappé nos lo daba vuelta directo en el 2T

4 Me gusta

“Che tenemos este deporte que es un letargo, como lo arreglamos? Y haciendo mas pausas, obviamente”.

2 Me gusta

Lo que me sorprende es la necesidad de rasquetear unas monedas como para aplicar esto. No es que el fulbo deje tan poco como para clavar dos minutos de publicidad en medio del partido

Y ponele que el del primer tiempo no afecte mucho. El del segundo, al minuto 70 que es donde se empiezan a romper los partidos, es un ayudin enorme para el que va ganando

2 Me gusta

Los bosnios me van a cagar el prode y van hacer el segundo antes que los canadienses el primero

1 me gusta

Una publicidad en partidos de selecciónes grandes lo justifica

Tienen alguna idea los canadienses, no son torpes con la pelota. Hasta ahora Sudáfrica y Chequia los más maderosos

Salvo el negro este que le encanta patear con el diario

3 Me gusta

Pero tiren el centro la concha suya, se creen el PSG los forros

Ahh burro

Andá. A recolectar algodón

Si bueno. Si se ve de esta forma incluso pueden meter tres mas o que en el futbol hayan cuatro cuartos como el basket. Y que hagan los laterales con el pie para robar unos segundos hasta que suban todos los centrales a cebecear y que te claven la publicidad de Betano por encima vez

Mamurra que malos son los canadians con la bochita…que se dediquen a la caza osos polares

1 me gusta

Eso te pasa por no confiar en un pueblo que no tiene miedo a morir

1 me gusta