Che, los hijos de puta juegan en medio del mundial por copa argentina. Nos van a arruinar la diversion
El continente eurocuck como siempre en los últimos años siendo domados por las demás razas
No se que es peor, escuchar al relator de TyC Sports ó ver jugar a la Reública Checa, los coreanos ganaron bien.
VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Dos de dos para mi.
Cómo me cagaron el prode estos checos de mierda
triunfó el fobal
Uhh me desbloqueaste esa jugada, el mogo engancha, deja al arquero en el piso con medio arco libre y se la tira despacito al cuerpo
El chileno Salas no hace un gol parecido?
Malisimos los Qechias
Este grupo se termina la fecha que viene.
Vale que haya ganado Corea al menos?
Gracias a vos voy ganando 2 a 0
Jajaj me hiciste reír …estos checos si no aprovecharon su mejor momento donde tenían jugadores top mundiales en algunos puestos , no se puede esperar nada …va se esperaba que atacarán por las bandas y tiren centros (como dije es lo único que saben hacer muy bien aparte)
Me cagaron guita los checos.
Rusia esta bombardeando ucrania??? Ojala se les escape un misil hacia los checos
Igual los checos tienen justificado el haramball, son todos tanques de 1,85. No tienen la velocidad para jugar ofensivamente
No lo va a mirar nadie, ni ellos
Me va a disculpar mi amigo @Alguien, pero muy pobre lo de los checos.
hay que mirar mas futbol ehh
@El_Sensei , @ereros @FedeNqn @Goldberg @lasenorafiba @MojoRisin @Regulus @SomeLightning @Tomhagen @Wagner @Young_Moses
esto no es la eurocopa ehhhh , no papi
quiero felicitar a @AndresLP @Chizzo @ElMorteroDeRufino @Fortinerosoy @Garof @maquina @Mati125 @PLATZ-2000 @_ZoSo
somos los unicos que sabemos de este deporte en el foro