Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Che, los hijos de puta juegan en medio del mundial por copa argentina. Nos van a arruinar la diversion

6 Me gusta

El continente eurocuck como siempre en los últimos años siendo domados por las demás razas

2 Me gusta

,

No se que es peor, escuchar al relator de TyC Sports ó ver jugar a la Reública Checa, los coreanos ganaron bien.

1 me gusta

VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dos de dos para mi.

Cómo me cagaron el prode estos checos de mierda

5 Me gusta

triunfó el fobal

3 Me gusta

Uhh me desbloqueaste esa jugada, el mogo engancha, deja al arquero en el piso con medio arco libre y se la tira despacito al cuerpo

2 Me gusta

El chileno Salas no hace un gol parecido?

Malisimos los Qechias

Este grupo se termina la fecha que viene.

1 me gusta

Vale que haya ganado Corea al menos?

1 me gusta

Gracias a vos voy ganando 2 a 0

2 Me gusta

Jajaj me hiciste reír …estos checos si no aprovecharon su mejor momento donde tenían jugadores top mundiales en algunos puestos , no se puede esperar nada …va se esperaba que atacarán por las bandas y tiren centros (como dije es lo único que saben hacer muy bien aparte)

1 me gusta

Me cagaron guita los checos.

Rusia esta bombardeando ucrania??? Ojala se les escape un misil hacia los checos

6 Me gusta

Igual los checos tienen justificado el haramball, son todos tanques de 1,85. No tienen la velocidad para jugar ofensivamente

2 Me gusta

No lo va a mirar nadie, ni ellos

Me va a disculpar mi amigo @Alguien, pero muy pobre lo de los checos.

5 Me gusta

hay que mirar mas futbol ehh
@El_Sensei , @ereros @FedeNqn @Goldberg @lasenorafiba @MojoRisin @Regulus @SomeLightning @Tomhagen @Wagner @Young_Moses
esto no es la eurocopa ehhhh , no papi

quiero felicitar a @AndresLP @Chizzo @ElMorteroDeRufino @Fortinerosoy @Garof @maquina @Mati125 @PLATZ-2000 @_ZoSo
somos los unicos que sabemos de este deporte en el foro

20 Me gusta