ROJA!!! LO TENES QUE RAJAR VIEJOooooo
El uruguayo es un ladron, gallardo fue la cuarta opción no es ningún mérito, ahora sí hubiera sido la primer opción tendría mérito. Se lleva un palo y medio por rascarse las pelotas, no me vengas a defender al impresentable de Francescoli
Juega en Feyenord el primo de imboden…hazlo Eva Longoria
Dale checos de mierda, hagan 1 gol más y entro a participar por las 20 lucas de Mercado Pago, pongan huevo Carajo!
Al caer el segundo de Korea
En dónde se está jugando el partido, gente?
yo lo estoy viendo desde una transmisión yankee ( si, en ingles @Fortinerosoy, aprende) y van directamente a publicidades, es un bodrio, y hablan de cualquier cosa menos el partido, por no hablar de los goles, oh, goal jaja o great goal, oh yes para seguir en cualquiera
Te saca de clima eso, inutiles
Es un bolita el arquero coreano
y si
que ojete
apague la tele ya
ogogogoggolgglgllll aguanten ahora hijos de mil putass
La kiero ver ejhh
Noooooo ladron
Es el River del merquero de coudet, le cabecean hasta las hormigas
Claro offside, lamentablemente
Jalisco
En dónde dividen la pantalla? Eso al menos es más digno ( aunque es un asco también ) pero ir a publicidad directamente es un robo a mano armada
Acá en Colombia de los dos canales que transmiten el mundial uno va a comerciales como si nada y otro los mete en pantalla dividida. Ahora que lo estoy viendo por DirecTV argentina pasa que también van a comerciales como en un entretiempo
Naa la puta madre
Tira la data gordo, podrido de las publicidades