Flojito México igual ehh, con dos más tiene queir 3 a 0
Dejó 2do a Nigeria, estoy viendo algo en twitter que los negros están re calientes con el DT, que practicamente cambió todo el equipo que los clasificó al mundial, que juegan siempre ofensivo y hoy fue con línea de 5 + 3 volantes defensivos.
Es inentendible sino, es de lo peor que vi en mi vida.
Cómo roba Mechico
todo va a depender de lo que haga nedved y tukulito sakayama
Yo creo que juntabas 11 gordos del foro y hacían un papel más digno que Sudáfrica.
Hay que tener huevos para ser africano y jugar en tu selección local, son perrísimos, es más fácil ir a la selección europea de turno antes que intentar algo con estos burros.
Ese era el dato Varsky que necesitaba
Papelón de Nigeria.
Están silbando los mexicanos ?
Benni McCarthy con 60 años hubiera hecho un mejor papel que los amateur sudafricanos que jugaron hoy
Espantoso partido, espantoso en serio. Ojalá les rompan el orto en los partidos que quedan y queden afuera estos mexicanos de re mierda
De un dia al otro le saco el primer puesto de meme eterno a memedetto el pelotudo este jajajaja.
Mamita Sondowns
Igual la última vez que creímos estaban regalandole el torneo a México fue en la copa américa que hicieron de local
Y les metió 7 Chile
Nunca confíen en que México va a llegar lejos
Para ustedes si este partido se estuviese jugando en Argentina se vería igual de bien? en calidad, colores, cesped, sensación general del estadio. Este partido lo ves y se nota que es un Mundial (aunque sean dos selecciones falopa)
Para mí creo que a lo sumo en nuestra cancha se podría sentir como mundial. En todas las demás no, aunque le pongan todos los chiches
Que asco Mexico. Ni físico tiene
Jan Koller se hacer una fiesta con mos centrales
Lo mejor de Sudáfrica, carajo. @Lucas
Si los checos ganan hoy ya tienen el 2do puesto, el jueves que viene en Atlanta les ganan caminando a estos grones…fueron a pasear los Bafana Bafana