Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Flojito México igual ehh, con dos más tiene queir 3 a 0

2 Me gusta

Dejó 2do a Nigeria, estoy viendo algo en twitter que los negros están re calientes con el DT, que practicamente cambió todo el equipo que los clasificó al mundial, que juegan siempre ofensivo y hoy fue con línea de 5 + 3 volantes defensivos.

Es inentendible sino, es de lo peor que vi en mi vida.

1 me gusta

Cómo roba Mechico

2 Me gusta

todo va a depender de lo que haga nedved y tukulito sakayama

1 me gusta

Yo creo que juntabas 11 gordos del foro y hacían un papel más digno que Sudáfrica.

6 Me gusta

Hay que tener huevos para ser africano y jugar en tu selección local, son perrísimos, es más fácil ir a la selección europea de turno antes que intentar algo con estos burros.

2 Me gusta

Ese era el dato Varsky que necesitaba

Papelón de Nigeria.

1 me gusta

Están silbando los mexicanos ?

Benni McCarthy con 60 años hubiera hecho un mejor papel que los amateur sudafricanos que jugaron hoy

5 Me gusta

Espantoso partido, espantoso en serio. Ojalá les rompan el orto en los partidos que quedan y queden afuera estos mexicanos de re mierda

8 Me gusta

Fihdn.

9 Me gusta

De un dia al otro le saco el primer puesto de meme eterno a memedetto el pelotudo este jajajaja.

3 Me gusta

Mamita Sondowns

1 me gusta

Igual la última vez que creímos estaban regalandole el torneo a México fue en la copa américa que hicieron de local

Y les metió 7 Chile

Nunca confíen en que México va a llegar lejos

1 me gusta

Para ustedes si este partido se estuviese jugando en Argentina se vería igual de bien? en calidad, colores, cesped, sensación general del estadio. Este partido lo ves y se nota que es un Mundial (aunque sean dos selecciones falopa)

Para mí creo que a lo sumo en nuestra cancha se podría sentir como mundial. En todas las demás no, aunque le pongan todos los chiches

El ingles de Sampaio

7 Me gusta

Que asco Mexico. Ni físico tiene

Jan Koller se hacer una fiesta con mos centrales

Lo mejor de Sudáfrica, carajo. @Lucas

7 Me gusta

Si los checos ganan hoy ya tienen el 2do puesto, el jueves que viene en Atlanta les ganan caminando a estos grones…fueron a pasear los Bafana Bafana