Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

Pues rechazó ofertas grandes de América y LAFC.

A nosotros nos conviene que pasen todos los locales, así en los mano a mano se cargan un candidato

1 me gusta

El que ha descendido es Ochoa. Raúl Jiménez jamás ha descendido.

Igual carece de todo sentido la fase de grupos ahora que pasan los 3ros

Mataron una parte divertida del mundial

1 me gusta

América de México y Chivas son instituciones enormes con grandes inferiores, aquí el resultado. México puede llegar hasta cuartos sin despeinarse. Interesante selección.

1 me gusta

ese grito al aire, KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

“UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuu”, kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Los de las 11 de la noche van en diferido
:laughing:

1 me gusta

Excelente relato de Giralt y Juan Pablo por ahora. Claramente el tema es cuándo se trata de fútbol local, pero para lo internacional van de lujo. Muy cultos.

2 Me gusta

Posta? Y eso es como un protector para la zona blanda que le quedo?

ironicamente al que le queda mas comodo a es a surcorea, que lo ve a las 11 de la mañana, un horario dentro de todo normal. los checos van a tener que trasnocharse, kjijodebuta

1 me gusta

Eso es verdad, es una payasada que pasen los terceros

Q grupo fácil tienen los saltamuros , despues lloran y hablan de ayudin , la fifa ayudando a los locales

1 me gusta

No le falta nada. Eso es mentira. Pero sí fue una fractura grave y aún necesita protección. Al inicio usaba un casco como el de Cech.

1 me gusta

Sampaio cobrando mancha como en la bostanera

de pie, se va el mexicano estraordinario :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Q entre funes mori jajaja que chiste mijico

2 Me gusta

maradona-diego

______

1 me gusta

Boca la concha de tu madreeee!

Perdon

1 me gusta

Porque encima son 8 de 12

No es que pasan 2 o 4 terceros nomás