Mundial 2026 - GRUPO A (México, Sudáfrica, Corea del Sur, Rep. Checa)

que buena la camara del referi

Musiquita en los goles, publicidades en medio del partido… El peor mundial de la historia

5 Me gusta

Que mal le hizo el celular a la humanidad mamita, mira esos marmotas se filman ellos, mamadera

7 Me gusta

Lloraban por un gol a sudhambrica en fase de grupos kjjj selección olvidada por la vida

2 Me gusta

“Yo soy Moaaaaaaaaanaaaa”

6 Me gusta

Vergüenza ajena la propaganda de Pax

1 me gusta

Que gente fea boludo, en todo sentido, seran la bosta a nivel paises? Para mi que si.

6 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAochodejulio solo en cines

1 me gusta

A unos guías de safari del Kruger le estás ganando mexicano, como vas a llorar por un gol a sudáfrica. Que bosteros mamita

2 Me gusta

Es su cuarto mundial y al fin anotó. Es normal.

Que mierda tiene en la cabeza el gimenez ese? La tanga de la jermu cruzada?

Lo de los negros pateadores de algodones es desastrosooooooo
En el Federal A se comen 3.

3 Me gusta

No hay una propaganda que no de verguenza este año.

Que falta de respeto estás propagandas en el intermedio del partido, y lo peor es que ya acabaron de tomar agua ya se está jugando el partido y las propagandas seguían a pantalla partida, mataron la pelotita

1 me gusta

Que basura la publicación en el medio del break, te quita absolutamente toda las ganas de seguir viendo.

Ahí deberían hacer algo pero no cortar nunca la trasmisión. Enfoquen la tribuna en ese momento y pongan la publicidad abajo de última

1 me gusta

Soberbia labor de Sofi Martínez, ajustados comentarios, interesantes visiones y sobretodo no habla cada 60 segundos como Monedita. Excelente.

1 me gusta

Convengamos que Sidafrica son 10 del Mongolodi Sondowns + 1 del Burnley

Ni Messi en la Selección del 2010 estuvo tan sólo

4 Me gusta

Jiménez es al que David Luiz casi mata en el 2020. Tiene que usar la cinta para jugar. Tuvo fractura de cráneo.

2 Me gusta

Cual es el bueno Jiménez o Giménez?

yo pensé que el otro era mejor

Nada nada

dos dias despues levanta la bandera de offise, kjjjjjjjjjjjjj