que buena la camara del referi
Musiquita en los goles, publicidades en medio del partido… El peor mundial de la historia
Que mal le hizo el celular a la humanidad mamita, mira esos marmotas se filman ellos, mamadera
Lloraban por un gol a sudhambrica en fase de grupos kjjj selección olvidada por la vida
“Yo soy Moaaaaaaaaanaaaa”
Vergüenza ajena la propaganda de Pax
Que gente fea boludo, en todo sentido, seran la bosta a nivel paises? Para mi que si.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAochodejulio solo en cines
A unos guías de safari del Kruger le estás ganando mexicano, como vas a llorar por un gol a sudáfrica. Que bosteros mamita
Es su cuarto mundial y al fin anotó. Es normal.
Que mierda tiene en la cabeza el gimenez ese? La tanga de la jermu cruzada?
Lo de los negros pateadores de algodones es desastrosooooooo
En el Federal A se comen 3.
No hay una propaganda que no de verguenza este año.
Que falta de respeto estás propagandas en el intermedio del partido, y lo peor es que ya acabaron de tomar agua ya se está jugando el partido y las propagandas seguían a pantalla partida, mataron la pelotita
Que basura la publicación en el medio del break, te quita absolutamente toda las ganas de seguir viendo.
Ahí deberían hacer algo pero no cortar nunca la trasmisión. Enfoquen la tribuna en ese momento y pongan la publicidad abajo de última
Soberbia labor de Sofi Martínez, ajustados comentarios, interesantes visiones y sobretodo no habla cada 60 segundos como Monedita. Excelente.
Convengamos que Sidafrica son 10 del Mongolodi Sondowns + 1 del Burnley
Ni Messi en la Selección del 2010 estuvo tan sólo
Jiménez es al que David Luiz casi mata en el 2020. Tiene que usar la cinta para jugar. Tuvo fractura de cráneo.
Cual es el bueno Jiménez o Giménez?
yo pensé que el otro era mejor
Nada nada
dos dias despues levanta la bandera de offise, kjjjjjjjjjjjjj