Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia vs Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [3.º Puesto]

:date: Sábado 18 de julio de 2026

:stadium: Hard Rock Stadium (Miami)

:alarm_clock: 18:00 hs (Argentina)

:television: DSports y TV Pública

:clipboard: Cómo llegan

:france: Francia

Los franceses estuvieron muy cerca de otra final mundialista, pero cayeron ante España en semifinales. Ahora buscarán despedirse del torneo con una victoria y subirse al último escalón del podio.

:england: Inglaterra

Los dirigidos por Thomas Tuchel quedaron a las puertas de la final tras perder un duelo muy parejo frente a Argentina. Buscarán cerrar su participación con el tercer puesto.

:memo: Formaciones.
A confirmar.

:balance_scale: Arbitraje

:bar_chart: Historial
Partidos: 33
:france: Francia: 9 victorias
:handshake: Empates: 5
:england: Inglaterra: 19 victorias

:globe_showing_europe_africa: En Copas del Mundo se enfrentaron tres veces:

• 1966: Inglaterra 2-0 Francia (fase de grupos)

• 1982: Inglaterra 3-1 Francia (fase de grupos)

• 2022: Francia 2-1 Inglaterra (cuartos de final)

:magnifying_glass_tilted_right: Datos del partido

:3rd_place_medal: Será el partido por el tercer puesto del Mundial 2026.

:trophy: Francia buscará terminar entre los tres mejores por segunda Copa consecutiva.

:england: Inglaterra intentará conseguir su mejor actuación mundialista desde Rusia 2018.

:star: Ambos llegan tras perder ajustadamente sus respectivas semifinales.

:bar_chart: Encuesta

¿Quién se queda con el tercer puesto del mundial 2026?
  • :france: Francia
  • :england: Inglaterra
0 votantes

:speech_balloon: Dejá tu pronóstico (citame y respondé)

¿Resultado?

¿Figura del partido?

¿Qué jugador fue la gran revelación de esta Copa entre ambos equipos?

1 me gusta

Soberbia boys kjjajaj

PD:Francia 2-1

Que no haga un gol Mbappe y no pido más.

1 me gusta

Leyendo l´equipe, Mbappe titular, quiere terminar con la Golden Boot cueste lo que cueste.

2 Me gusta

Va a estar entretenido. Los dos equipos vienen de ser señalados por no patar al arco, asi que se van a meterle ganas.

Inglaterra termina goleado, veo un panorama muy parecido al partido por el tercer puesto del 2014 entre Brasil y Holanda, Brasil venia liquidado por toda la prensa e hinchada brazuca y jugaron ese partido nerviosos y cagadisimos, perdieron 3 a 0

2 Me gusta

Si Francia pone pilas puede ganar 3 a 0

1 me gusta

Tiras la mufa para que gane tu equipo? Ingles sorete hdp

2 Me gusta

Dejá de hablar pelotudeces troll de cuarta. Andá a prepararte el matecocido ya que no tenes plata para un buen vacio/asado

2 Me gusta

Quien como un asado a las 3 de la tarde pedazo de drogadicto simio falopero

3 Me gusta

No debería existir este partido.

2 Me gusta

Tal cual, el unico realmente motivado es Mbappe que puede ser el goleador del mundial.

Y hasta eso es injusto, como va a poder ser goleador de un mundial haciendo goles en este partido y messi en la final..ponele que messi hace un gol en la final y lo gana y este negro hace 2 goles por el tercer puesto y lo pierde y sale 4to, es injusto.

2 Me gusta

Es el partido del morbo y la verguenza, yo me pegaría un tiro en el vestuario ni bien pierdo la seminifal para no jugar este partido.

2 Me gusta

De hecho Fontaine logró su récord de 13 goles en un mundial metiendo 4 goles en el partido del tercer puesto.

Fue un 6-3 contra Alemania xd.

2 Me gusta

Argentina esta en el puesto numero 1 del ranking fifa, ninguna seleccion salio campeon del mundo siendo ranking 1,

Si francia gana , Argentina arranca a jugar la final siendo Segunda,

2 Me gusta

Solo tiene sentido en Olimpiadas, porque dan medalla de Bronce. En Mundial es absurdo.

3 Me gusta

como que no dan medalla de bronce en el mundial ???

1 me gusta

Si le dan una medalla de bronce al tercero
Y el cuarto recibe un diploma tengo entendido

Tras bambalinas obvio

1 me gusta

Dan una medalla de 3er puesto y guita. Pero no es lo mismo que las medallas olímpicas que son el premio, en el Mundial es la Copa. Por eso no tiene sentido. En Champions, Libertadores, ni ninguna otra copa hay partido por el 3er puesto.

1 me gusta