Mundial 2026 - đŸ‡«đŸ‡· Francia 4 - 6 Inglaterra đŸŽó §ó ąó „ó źó §ó ż [3Âș Puesto]

Coudet es un vanguardista y estĂĄ aplicando las ideas modernas del fĂștbol europeo de no marcar a nadie :clap:

9 Me gusta

Spiderculé >>>>> Mr Patan

1 me gusta

Para el prĂłximo partido se viene el fĂștbol sin defensores.

4 Me gusta

Esta fue la final verdadera.

5 Me gusta

@Sacapunta debe haber sufrido ver tantos goles hoy.

4 Me gusta

Si eso me enteré en mercado pago.
Y tmb sigo confirmando la envidia de las otras selecciones de America

2 Me gusta

El fĂștbol que le gusta a la “gente”

2 Me gusta

--

10 Me gusta

Si tenes un defensor con este nombre, no podes aspirar a mucho: Malo Gusto

4 Me gusta
1 me gusta

El poderoso Francia al cual elimino la poderosa España perdiĂł vs la mala Inglaterra que perdio contra la pĂ©sima Argentina

7 Me gusta

No hay lĂłgica en el futbol

2 Me gusta

Tas primero gordo?

1 me gusta

Cada vez sospecho mås que esta todo recontra digitado. El resultado de mañana, pase lo que pase, ya se sabía meses atrås, lo mismo con lali berta, champions league y demås.

3 Me gusta

No pasa nada pirata por quedarte con el bronce, ya tenés el oro del Banco Central

5 Me gusta

Esto estĂĄ arreglado para meter la mayor cantidad de goles, ni vergĂŒenza les da a este par de apestosos.

2 Me gusta

Para los gordos anti-colectivo en el ĂĄrea esto fue un bĂĄlsamo al corazĂłn

3 Me gusta

Un partido digno del gran Gustavo Alfaro

To any british friend who’s reading this: i know you had a bad experience with tuchel, and in honor to the friendship of our people, i shall recommend you a new coach for the 3 lions: Eduardo Coudet. He’s definetly the kind of coach you’d love, offensive playing, electric indications, and a never ending spirit of fighting.
If you make an offering now, you’ll also take our president, Stefano Di Cago, a young man with great vision, who’ll make wonders in the FA.

4 Me gusta

Para ver tantos goles al pedo me pongo a ver handball..

3 Me gusta