Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 4 - 6 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [3º Puesto]

River: pues no, mi ciela

1 me gusta
Mbappé     10
Messi       8
Haaland     7
Bellingham  7
Dembélé     6
Kane        6
Oyarzábal   5

Inolvidable mundial

5 Me gusta

que depresión pasar de mirar este tipo de partidazos a ver uno de river

5 Me gusta

Jugaron como en el potrero.Si del segundo no se acuerda nadie, imagínense del tercero o cuarto.

1 me gusta

jaja los tipos Abrazados

INVESTIGUEN CARAJOOO, INVESTIGUEN !!!

5 Me gusta

Fue un partido de exhibición básicamente, es como pensar que los Globetrotters pueden jugar la NBA.

1 me gusta

Mañana la final termina 0-0 definida en los penales con apenas 3 tiros al arco en total.

2 Me gusta

El que haya pegado este resultado en el prode merece todo el oro del mundo.

4 Me gusta

El golpe de realidad jajaja.

1 me gusta

Cuando los dos equipos salen a atacar se dan estos partidazos. Mañana se viene video de Mister Seitan dedicándole un monólogo a este partido y quejándose de los demás partidos “de chorra” de eliminatorias.

2 Me gusta

Como te vas a comer 6 (seis) en un partido por el bronce, y encima de Inglaterra.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Por lejos. Y decí que Olise se cansó de perderse goles si no teníamos otra media hora.

1 me gusta

Y pensar que en una semana volvemos a sufrir contra Chiqui F.C. en una cancha que solo se puede jugar de día porque no tiene luces.

4 Me gusta

fue un partido de cumpleañito, habia sanguche de miga en el cooling break, dejate de joder, no defendio nadie.

4 Me gusta

Bilardo ve esto y termina muriendo. En este futbol moderno la figura del central esta desapareciendo. Son un 5 de juego retrasado. No paran nada

9 Me gusta

El verdadero golpe de realidad va a ser pasar de ver la Final del Mundial a ver Unión vs Gimnasia de Mza.

Edit: OJO EH..

6 Me gusta

Son re masoquistas ustedes, yo ni veo a River

4 Me gusta

Haces bien.

Pero para que te hagas una idea, las dos defensas de hoy, jugaron como la defensa de River.

3 Me gusta

Llevé a mi familia dos veces a la cancha este año y salieron 6-4 los dos partidos

7 Me gusta

Hasta aca el mas acertado fue el de espana belgica paso españa 2 a 1, 38% la pego. Y el menos acertado canada catar termino 6 0 y solo 148 personas la pegaron.
Este debe ser otro que rompio todos loa numeros

3 Me gusta