River: pues no, mi ciela
Mbappé 10
Messi 8
Haaland 7
Bellingham 7
Dembélé 6
Kane 6
Oyarzábal 5
Inolvidable mundial
que depresión pasar de mirar este tipo de partidazos a ver uno de river
Jugaron como en el potrero.Si del segundo no se acuerda nadie, imagínense del tercero o cuarto.
jaja los tipos Abrazados
INVESTIGUEN CARAJOOO, INVESTIGUEN !!!
Fue un partido de exhibición básicamente, es como pensar que los Globetrotters pueden jugar la NBA.
Mañana la final termina 0-0 definida en los penales con apenas 3 tiros al arco en total.
El que haya pegado este resultado en el prode merece todo el oro del mundo.
El golpe de realidad jajaja.
Cuando los dos equipos salen a atacar se dan estos partidazos. Mañana se viene video de Mister Seitan dedicándole un monólogo a este partido y quejándose de los demás partidos “de chorra” de eliminatorias.
Como te vas a comer 6 (seis) en un partido por el bronce, y encima de Inglaterra.
![]()
Por lejos. Y decí que Olise se cansó de perderse goles si no teníamos otra media hora.
Y pensar que en una semana volvemos a sufrir contra Chiqui F.C. en una cancha que solo se puede jugar de día porque no tiene luces.
fue un partido de cumpleañito, habia sanguche de miga en el cooling break, dejate de joder, no defendio nadie.
Bilardo ve esto y termina muriendo. En este futbol moderno la figura del central esta desapareciendo. Son un 5 de juego retrasado. No paran nada
El verdadero golpe de realidad va a ser pasar de ver la Final del Mundial a ver Unión vs Gimnasia de Mza.
Edit: OJO EH..
Son re masoquistas ustedes, yo ni veo a River
Haces bien.
Pero para que te hagas una idea, las dos defensas de hoy, jugaron como la defensa de River.
Llevé a mi familia dos veces a la cancha este año y salieron 6-4 los dos partidos
Hasta aca el mas acertado fue el de espana belgica paso españa 2 a 1, 38% la pego. Y el menos acertado canada catar termino 6 0 y solo 148 personas la pegaron.
Este debe ser otro que rompio todos loa numeros