Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 3-0 Suecia 🇸🇪 [16avos de Final]

Francia en defensa es bastante endeble.

Aqui se estaba comiendo un 5-1 el año pasado, pasa que jugamos con Huijsen y Vivian(uno del Bilbao) como centrales, y acabamos 5-4.

Francia transmite la misma sensación,de esas selecciones argentinas campeonas sub-20,que siempre daban la sensación de estar como dos escalones por encima del resto y ganaban caminando los torneos.

Si España juega a mantener la posesión puede hacer que reduzcan los remates de Francia a la mitad de lo habitual

Y ahi se empareja todo, mucho más si ellos atrás defienden horrible

2 Me gusta

Gaaaal golazo

Y si, por esto tenia que ser titular Barcola

La Brasil del 2002 es una pija al lado de esto

1 me gusta

otro golazo

Colores de mierda

que baile estan pegando jugando a media maquina nomas… y despues les toca Frioruega, y luego lloran que el camino facil lo tiene Argentina

Edit: les toca paraguay luego, espero los paraguas rompan rodillas africanas

1 me gusta

No es nada nuevo que Francia defiende como el orto, claro que mínimo un par de goles te van a clavar con el All-stars que tiene arriba.

Hoy mismo tuvo Suecia un par de goles regalados que desperdició

jugamos todos por la medalla de sub

Allez les bleus :france: :clap:

1 me gusta

Te imaginas mirar a River y que fuese así todos los domingos?

Mi vida no tendría un gramo de estrés

4 Me gusta

Les sacas la pelota como hizo Argentina en el primer tiempo de 2022 y no existen. Ahora, si los dejas jugar como hizo Argentina en el segundo tiempo, ahí sos boleta.

2 Me gusta

q jugadorazo olise

Ahora solo queda relajarse y gozar Suecia. Ya esta

1 me gusta

Pasa que Alemania históricamente siempre fue mucho más grande que Francia en fútbol,y ya tenían una enorme historia y tradición,con una identidad propia,a diferencia de Francia ,que salvó la época de Platini, y sobretodo Zidane, recién empezó a destacar,al no tener la misma tradición, es más fácil incorporar o absorber un nuevo estilo.

2 Me gusta

4ta asistencia de olise en su 1er mundial , todos los records quedaran en manos :france: seguramente tanto de goleadores y asistentes , Dembele lleva 3 asistencias

Sumando puntos en el prode, ni en pedo ganaban hoy los suecos

A los de azul y orín no les podía ir bien.