Tienen que salir a jugar vestido de guarani los paraguas, hacha y tiza y a tumbar muñecos. Le tienen que meter el terere en el ojete
Lo resumiste aún mejor.
Solamente argentina pudo con estos negros, no hay paises con pelotas para jugar al fobal salvo argentina
Irak tuvo las suyas. Es un partidazo. Tienen que meter las que le queden porque no van a ser muchas mas
Argentina o brasil creo que son las unicas selecciones que no respetarian a francia
Yo lo dejo hasta acá y me preparo para el de Ecuador-México. No motiva ver un partido tan dispar. Deberían estar mínimo 4-0 arriba.
Qué grande Kiki
Abrumador lo de Francia. Si no aparece Mbappé, aparece Olise. Si no es Olise, es Dembélé. Si no es ninguno, entra a joderte Cherki. Y si no, Akliouche. Y si necesita tanques en el área te pone a Thuram o Mateta. Dios mío.
Alemania es un equipo de tercera línea que salió a jugar sin saber con qué se enfrentaba. Nosotros
somos otra cosa, le clavamos cuatro
Encima Argentina tiene una forma de jugar de siempre ceder la pelota al rival por mas que sea el congo.. llegan hacer eso contra esta francia y nos hacen tres minimo y no es joda
ufff ese rubión
Enviado desde Tero violado, Jujuy
Y te pensas que ellos no tienen ataque ? Crean situación de gol todo el tiempo. Osea goles te va a meter seguro
Francia juega a meter mas goles que el rival, por eso deja espacios atras, no le importa defender bien. Saben que adelante son una maquina, si paraguay juega como suecia el primer tiempo se come 4
Alguien tiene una explicación para esto?
- Alemania se fue a la mierda desde que se africanizó
- Francia se volvió casi invencible desde que juega con africanos
Los negros alemanes son negros criados como alemanes
Los africanos franceses siguen siendo africanos, solamente viven en Francia
Francia ya esta en cuartos.
Una murga Francia atrás
Al lateral izquierdo lo desbordaron 3 veces
Una lo salvó el offside xq era penal
Otra definió mal , era un penal en movimiento
Y la primera le pifio
Por tercera vez consecutiva puede llegar a la final del mundo con el mismo técnico. Tienen muy buen equipo
El apellido Svensson me trae malos recuerdos