Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 3-0 Suecia 🇸🇪 [16avos de Final]

Hola Coli, saludos de la muchachada

El capitán de los cipayos

2 Me gusta

Pero vos tenes que dejar que la magia de TR haga lo suyo :wink:

1 me gusta

Yo creo que le importa un carajo a Messi como a lo largo de su historia con esto de los récords. Somos los messistas los que le damos otro valor. A él sólo le importa levantar títulos.

2 Me gusta

Te conviene mirarlos y si pierden ponerte contento

Si miras los 90 deseando que pierdan te vas a calentar unos cuantos partidos

1 me gusta

Es obvio que el goleador de mundiales sera mbappe por el factor edad , pero al menos ojala que messi mantenga ese record 4 años lo digo por este mundial , que lastima que se desperdidio a messi en 2006,2010 ,2018 pudo haber tenido 30 goles a esta altura

4 Me gusta

Pfff entra CHERKI AMIGO. ENTIENDEN LO QUE ES ESO

SALE MBAPPE

ENTRA CHERKI

FRANCESES HIJOS DE MIL PUTAS

la única forma de domarlos a a francia es aplicarles magia negra. hay que consultar con los manteros estraordinarios de once, q.ue algo deben saber del tema

Los paraguas no van a perder asi como hoy, una gamba de alguno de estos negros se lleva. Ya estan construyendo el muro atras

1 me gusta

seleccion sobrevalorada españa

2 Me gusta

3 a 0 y como Dembele no agarraba 1 te metes a Doue

Por las dudas

Están los africanos en Estocolmo cogiéndose a sus novias, hermanas..etc, y estos tibios no hacen ni el amago de dar una patada. Murió Europa

6 Me gusta

2006 no lo contaría tanto. Era un purrete. Los otros dos fueron desperdiciadísimos, en eso sí estoy de acuerdo.

1 me gusta

Vos estás enojado porque quisieron hacer esto mismo y lo mejor que consiguieron fue a Marcos Senna

1 me gusta

Le tira taquitos a los suecos el negro puto de mbappe

Si no nos regalan un penal no les ganamos ni en pedo

en un partido entre los gabachos estraordinarios y los mataperros magrebíes, ¿por quién hincharías?

1?

Vos ves a Moline y Romero marcando a Olise y Mbappe?

3 penales para que sea un partido parejo

2 Me gusta

le queda solo uno mas a mbappe te lo firmo ahora , ya que por su contextura fisica y juego cuando pierda lo que le caracteriza ya no le va a dar , ademas seguro se retira a los 36-37 años por eso mismo

Marruecos y paraguay le van a poner mas huevos que estos suecos putos. Le van a poner una muralla y bien bilardistas