Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 3-0 Suecia 🇸🇪 [16avos de Final]

El negro Isak es una mierda

Che, los paraguayos son de los que mueren matando como los dinos? La esperanza que veo es que se lleven a casa alguna tibia de los all-stars del ataque africano

1 me gusta

Gestión Gianni Infantino Blatter Havelange de Encantador

1 me gusta

Siento que una argentina con huevos en una final les bloquea todo a estos negros, los cagamos a patadas y despues les ganamos. PASA QUE ARGENTINA LE SOBRA HUEVOS AL RESTO LE FALTA

4 Me gusta

Lo dije desde el inicio del partido que tenia que jugar Barcola, aunque aca era darsela a Dembele con el arco casi vacio y era el 4to

1 me gusta

El colibrí Gyokeres hoy

5 Me gusta

Estan en otro nivel…

Siento que Francia es Jiren al principio del Torneo del Poder.

1 me gusta

Es un escándalo este equipo de Francia

1 me gusta

Messi se tiene que olvidar de esa tabla de goleadores
Mbappé será el ganador de eso

Hay que luchar por la copa nomás

5 Me gusta

Quien puede parar a francia hablando en serio , yo creo que solo Argentina jugando al 100% como frezzer le puede ganar kjjj

Me parece que nos agarran estos y nos pegan el paseo de nuestras vidas.

1 me gusta

pero messi juega contra cabo verde… CABO VERDE!! 5 le tiene q hacer

Alguno se sorprende que Francia le esté ganando así? Tampoco agranden a Francia, juegan bien pero Suecia no es parámetro de nada, de hecho perdieron 5 a 1 con países bajos, era obvio que ni fuerza le iba a hacer a Francia

2 Me gusta

Llega el punto en que no te queda otra que admirar como juegan estos negros de mierda y listo

Así por lo menos da gusto ver ganar al equipo que querés que pierda

Y no pasando por penales cuando atl pasto lo peloteo 90 minutos pero la mistica hizo lo suyo

2 Me gusta

Argentina, Brasil
Y un escalon detras Matias Galarza

2 Me gusta

Eso se sabe desde antes del mundial igual, a la tortuga cometravas le quedan 2 mundiales mas todavia

2 Me gusta

Tendrían que ser unas manos negras.

Son cracks
Pero quiero que cualquier rata los deje afuera con un penal robado.

españa le hizo 0

1 me gusta

Tambien mas que Messi…, ademas tiene un par de mundiales mas…, va a quedar arriba de todos si sigue asi !!!

1 me gusta