El negro Isak es una mierda
Che, los paraguayos son de los que mueren matando como los dinos? La esperanza que veo es que se lleven a casa alguna tibia de los all-stars del ataque africano
Gestión Gianni Infantino Blatter Havelange de Encantador
Siento que una argentina con huevos en una final les bloquea todo a estos negros, los cagamos a patadas y despues les ganamos. PASA QUE ARGENTINA LE SOBRA HUEVOS AL RESTO LE FALTA
Lo dije desde el inicio del partido que tenia que jugar Barcola, aunque aca era darsela a Dembele con el arco casi vacio y era el 4to
Estan en otro nivel…
Siento que Francia es Jiren al principio del Torneo del Poder.
Es un escándalo este equipo de Francia
Messi se tiene que olvidar de esa tabla de goleadores
Mbappé será el ganador de eso
Hay que luchar por la copa nomás
Quien puede parar a francia hablando en serio , yo creo que solo Argentina jugando al 100% como frezzer le puede ganar kjjj
Me parece que nos agarran estos y nos pegan el paseo de nuestras vidas.
pero messi juega contra cabo verde… CABO VERDE!! 5 le tiene q hacer
Alguno se sorprende que Francia le esté ganando así? Tampoco agranden a Francia, juegan bien pero Suecia no es parámetro de nada, de hecho perdieron 5 a 1 con países bajos, era obvio que ni fuerza le iba a hacer a Francia
Llega el punto en que no te queda otra que admirar como juegan estos negros de mierda y listo
Así por lo menos da gusto ver ganar al equipo que querés que pierda
Y no pasando por penales cuando atl pasto lo peloteo 90 minutos pero la mistica hizo lo suyo
Argentina, Brasil
Y un escalon detras Matias Galarza
Eso se sabe desde antes del mundial igual, a la tortuga cometravas le quedan 2 mundiales mas todavia
Tendrían que ser unas manos negras.
Son cracks
Pero quiero que cualquier rata los deje afuera con un penal robado.
españa le hizo 0
Tambien mas que Messi…, ademas tiene un par de mundiales mas…, va a quedar arriba de todos si sigue asi !!!