Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

No estoy viendo el partido, pero es el de rulos que jugaba en el arsenal que antes jugaba para las selecciones juveniles de Francia y ahora como no lo llaman para la mayor juega en Marruecos?

Es mejor que el Dibu, a diferencia del Dibu que casi la mayoría de los penales los ataja en series de penales, Bono ataja ataja muchísimos penales dentro de los 90 minutos, fuera de joda le he visto atajar más penales que los que le han hecho

No fue penal al traba

1 me gusta

Bueno bien por ahora los referis. Estoy satisfecho. Solo falta que Francia le pegue al arco y le emboque.

Lo acabo de investigar y el tipo es francés. De hecho, hasta hace poco jugaba para la selección de Francia. Marruecos lo convenció de jugar para ellos porque sus padres son Marroquíes. El futbolista juega en Lille en la liga de Francia.

1 me gusta

debe ser por eso que uno es mas horrible que el otro, los mufó a los 2

AfriFrancia

No sé porque, pero cómo que Marruecos va a sorprender

1 me gusta

Pues se quedan los 2 afuera. Los acaba de matar ese sorete.

No lo quiero a menos de 5km a la redonda

1 me gusta

Esto es lo que no me va.
Antes no se podía jugar para dos países, a Navarro Montoya casi lo convocan pero había jugado para colombia no sé que torneo.

Acá en España en el entretiempo ponen una publicidad de los jugadores de España comiendo jamón. Lo gracioso es que están todos menos Lamine

Y no solo en penales, Bono ataja todo lo atajable en los partidos, raramente se manda una cagada

Lindo entretiempo en la tv española

4 Me gusta

Bannn

2 Me gusta

muchachos el xokas ya pidió disculpas por todo

pueden seguir mirando el partido

Golazo

Demasiado boludos los defensores marroquíes, pareciera como que quieren que le metan un gol, tratando de gambetear a los delanteros franceses al lado de su área.

No entiendo cuál es la idea del técnico marroquí de querer suicidarse de esa manera.