Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 2-0 Marruecos 🇲🇦 [Cuartos de Final]

Buah. A Hakimi, como a todo bostero, se lo morfó el personaje. Se cree que va a ser la figura del país.

3 Me gusta

Ah bueno. Para apagar la tv e irse a hacer otra cosa lo de hakimi

4 Me gusta

Desperdició todos los tiros libres

A 1 metro de regalar un penal el burro de Rabiot

2 Me gusta

Y yo que pensaba que River hacia los peores tiros libres del mundo, y estos coge cabras, en la primera vez que pueden tirar un centro al área, le pega peor que Castaña en River, dejate de joder

El caudal, el flujo ofensivo de Francia llega a ser obsceno. No llegó Marruecos.

2 Me gusta

Ni eso, tienen para acelerar y frenan el ataque, se van para un costado y empiezan a hacer pases de 1 metro para atrás. Es una vergüenza este equipo.

2 Me gusta

Asi termino el primer tiempo kjjjjj

Le quema la pelota a Marruecos , al final tuvo algo más pero me

1 me gusta

Quien carajos le dijo a Hakimi q le pega bien a la pelota? Xq patea absolutamente todas las pelotas paradas? No le ví pegarle bien en todo el mundial.

1 me gusta

Marrónco jajajaja es gracioso por que ed real

1 me gusta

Es un equipazo histórico Francia. Ataca, ataca y ataca.

A Marruecos solo le queda resistir

1 me gusta

El negrito arquero de Francia tiene pinta de ser una verga

4 Me gusta

El maraca, llorón y moquillento de speed se sintió ofendido de que lo llamaran mufasa y se hizo una doblecasaca.

9 Me gusta

Penales confirmados

1 me gusta

Lo investigué.

Ayyoub Bouaddi tiene 18 años, NACIÓ EN FRANCIA pero tiene ascendencia marroquí. Juega en Lille Olympique Sporting Club de la Ligue 1 de Francia.

Ayyoub Bouaddi ha decidido representar a la Selección de Marruecos.

El joven futbolista ya dio su aprobación y se espera que sea convocado a partir de la fecha FIFA de marzo. :date:

Esta decisión representa un duro golpe para la Selección de Francia, que también seguía de cerca al talento. :france:

Marruecos sigue sumando jóvenes promesas a su proyecto internacional.

1 me gusta

Que mierda, jugando así ni en pedo llegan a los 120

La intención fue buena, pero no es Messi

El equipo que gana termina siendo deportado por el ICE de Trump quedando descalificado del Mundial.

2 Me gusta

Para mi es buen arquero y atajador de penales. Al menos en el Milan.