Argentina va a tener que levantar para mañana y si pasamos va a haber que levantar el doble o trabajar la táctica a morir
No se juega 4-2-4 al fútbol Francia.
Ya te domó Scabobi y ahora te domaron los gallegos que no pinchan ni cortan en ataque…
En 2010 decían que era el mejor equipo de la historia…el mejor somnífero de la historia eran.
Tipico partido de España 2010. Futbol asqueroso y deslucido. Necesitan gente que les juegue de frente de manera revoltosa y se van goleados
La simulación de EA Sports decía contra quien jugaba la final España? O solo tiraba el campeón?
Ya venían de ganar la eurocopa de punta a punta
Si Lamine estuviese teniendo un buen torneo sería todavía más notorio tal vez. Esa falta de gol los hace parecer menos equipo
Igual los 4 equipo son parejos. Los 4 pueden ganarle a los 4.
yo te hablo de los 3 planteles entre los 3 mundiales. cambiaron muchos jugadores entre mundial y mundial y siguen peleando ahi arriba. argentina no cambio nada, siguen jugando 10 de los 11 de qatar y son 10 porque di maria se retiro, sino seguirian siendo los mismos 11
Que baile tactico de los gallegos. DESCONECTARON ABSOLUTAMENTE A MBAPPE OLISE Y DEMBELE, PARTIERON FRANCIA Y LE MOVIERON LA BOCHA POR TODOS LADOS
DOMO EL DT ESPAÑOL
Eso porque no vio al renovado haramball de Coudet
Francia los extraña mucho a Kanté y Pogba.
Dos tipos que jugaban bien porque eran buenos, no por ser negros.
Kevin Castaño tiene 80 de media según eso
España nos va a bailaaaaaaaaar como nunca si pasamos. Seria la pecheada de la historia que pierdan una final contra esta argentina.
SALVO LLEVARLOS A PENALES Y QUE SE CAGUEN TODO
Yo lo que escuché en la tv española que dijo es que Francia tiene una de las mejores selecciones pero España tiene el mejor equipo. Y como equipo son una maquinita, aunque no tengan jugadores que se destaquen
España hizo lo que nosotros o mejor dicho el DT, no supo hacer en Qatar.
Claramente un mal dia y te vas a tu casa, no importa que tan pijudo vengas …
Hoy me sentia river en semis de libertadores , esperando que palmeiras pierda en la otra semis con liga de quito o un peñarol
tiene el equipo lleno de jugadores del Bilbao, Real Sociedad y a uno del CELTA DE VIGO xdddd
con el diario del lunes fue una cagada no haber jugado la finalissima, por lo menos ibamos a tener mas certezas de saber a donde estamos parados y como jugarles, la concha de tu madre orco mafia
Lo que quiso decir y yo le entendí es que juegan como equipo. Francia según su criterio es solo una selección, no un equipo
Era una cuestión de no comerse la mentira de los franchutes
esta el Universo en algun momento se las va a tener que cobrar…