Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

Argentina va a tener que levantar para mañana y si pasamos va a haber que levantar el doble o trabajar la táctica a morir

6 Me gusta

No se juega 4-2-4 al fútbol Francia.

Ya te domó Scabobi y ahora te domaron los gallegos que no pinchan ni cortan en ataque…

5 Me gusta

En 2010 decían que era el mejor equipo de la historia…el mejor somnífero de la historia eran.

Tipico partido de España 2010. Futbol asqueroso y deslucido. Necesitan gente que les juegue de frente de manera revoltosa y se van goleados

La simulación de EA Sports decía contra quien jugaba la final España? O solo tiraba el campeón?

Ya venían de ganar la eurocopa de punta a punta

Si Lamine estuviese teniendo un buen torneo sería todavía más notorio tal vez. Esa falta de gol los hace parecer menos equipo

Igual los 4 equipo son parejos. Los 4 pueden ganarle a los 4.

2 Me gusta

yo te hablo de los 3 planteles entre los 3 mundiales. cambiaron muchos jugadores entre mundial y mundial y siguen peleando ahi arriba. argentina no cambio nada, siguen jugando 10 de los 11 de qatar y son 10 porque di maria se retiro, sino seguirian siendo los mismos 11

Que baile tactico de los gallegos. DESCONECTARON ABSOLUTAMENTE A MBAPPE OLISE Y DEMBELE, PARTIERON FRANCIA Y LE MOVIERON LA BOCHA POR TODOS LADOS

DOMO EL DT ESPAÑOL

6 Me gusta

Eso porque no vio al renovado haramball de Coudet

1 me gusta

Francia los extraña mucho a Kanté y Pogba.
Dos tipos que jugaban bien porque eran buenos, no por ser negros.

3 Me gusta

Kevin Castaño tiene 80 de media según eso

3 Me gusta

España nos va a bailaaaaaaaaar como nunca si pasamos. Seria la pecheada de la historia que pierdan una final contra esta argentina.

SALVO LLEVARLOS A PENALES Y QUE SE CAGUEN TODO

1 me gusta

Yo lo que escuché en la tv española que dijo es que Francia tiene una de las mejores selecciones pero España tiene el mejor equipo. Y como equipo son una maquinita, aunque no tengan jugadores que se destaquen

1 me gusta

España hizo lo que nosotros o mejor dicho el DT, no supo hacer en Qatar.

Claramente un mal dia y te vas a tu casa, no importa que tan pijudo vengas …

Hoy me sentia river en semis de libertadores , esperando que palmeiras pierda en la otra semis con liga de quito o un peñarol

1 me gusta

tiene el equipo lleno de jugadores del Bilbao, Real Sociedad y a uno del CELTA DE VIGO xdddd

2 Me gusta

con el diario del lunes fue una cagada no haber jugado la finalissima, por lo menos ibamos a tener mas certezas de saber a donde estamos parados y como jugarles, la concha de tu madre orco mafia

1 me gusta

Lo que quiso decir y yo le entendí es que juegan como equipo. Francia según su criterio es solo una selección, no un equipo

Era una cuestión de no comerse la mentira de los franchutes

4 Me gusta

esta el Universo en algun momento se las va a tener que cobrar…

1 me gusta