Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

te das cuenta la cantidad de jugadores que generan cuando ves los 3 planteles desde el 2018 hasta aca, 2 finales y una semi practicamente con 3 equipos diferentes

1 me gusta

3 partidos jugó contra los galletas Gallarchamps y no le encontró la vuelta en ninguno, aunque el penal del idiota de Digne quemó todo.
A partir de ahora van a tener la cuota de culo que necesitan los campeones.

3 Me gusta

Mucho de eso erq no tener dt y poner a hacer cosas que se le ocurrian al “dt”. Tenes que adaptar el esquema. No era para hacer goppe por golpe con francia

1 me gusta

AfriFrancia, eso te pasa cuando llenas el equipo de negros putos

8 Me gusta

Generan tantos jugadores que no tienen un puto buen central ni un puto buen mediocampista KJJJJJ

Tienen unas motos arriba y nada más.

1 me gusta

Mira y aprende Scaloni sorete, así juega un equipo grande.

Hay que tener la pelota.

6 Me gusta

Que bronca me da el DT de España diciendo que son el mejor equipo del mundo

2 Me gusta

Y mas sangre de los que todavia estan en juego tenemos, vos te pensas que hasta con el nivel choto que tenemos venderiamos barata la derrota como hicieron los grones? Eso no lo negociamos nunca.

3 Me gusta

Entonces no rompan las pelotas cuando dicen que sacamos ventaja. En ese contexto es un handicap.

2 Me gusta

todo lo que quieras, 2 finales y una semifinal seguidas. basandose solo en 1 jugador

Siempre dijimos que la defensa y el mediocmpo frances eran malos, y hoy se demostro.

1 me gusta

Hace un año que vengo diciendo que se definia entre nosotros, cuando me preguntaban ganador decia que nosotros porque ellos todavia estan verdes.

2 Me gusta

No niego la calidad de Mbappe o de Dembelé, pero estan diciendo que tiene “3 planteles” y me hacen acordar a los 3 planteles de boca en 2015.

4 Me gusta

Metieron un mundial

Un subcampeonato

Y llegaron caminando a la semis del otro

Tenés que ser muy boludo para creer que Francia era un equipito

Gran mérito de España fue. Gran equipo

10 Me gusta

Felicidades España por la 2da estrella, EA Sports it’s in the game.

8 Me gusta

Da bronca porque lo son y lo muestran…pero si son infumables

1 me gusta

Olvidate

Ojalá nunca se le de la segunda al dictador.

3 Me gusta

bueno, ya nadie nos puede alcanzar por este mundial. Si le sacamos un poco mas de ventaja a los de atrás no me enojo.
Van a estar infumables, pero por lo menos no se van a inventar estrellas del triásico

7 Me gusta

El argentino le encanta desmerecer la selección española, ojalá jugaríamos así de bien. Les metieron un gol en 7 partidos, a nosotros nos metió dos Cabo Verde. No es un equipo vistoso pero si sabe que hacer y cuando hacerlo. Para mi salen campeones.

5 Me gusta