Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

che q baile le pegaron los gallegos a francia, no me lo esperaba, encima caminando

1 vez sola patearon al arco los franceses…

4 Me gusta

Que poca sangre tienen los negros de Francia, van perdiendo les toquetean la pelota y ni una sola patada. Tenian que romper a alguno hijos de puta

2 Me gusta

Buen Dt de la fuente

La lógica era Llorente titular. Y cambio a mitad de torneo por Porro

Williams llegaba mal y no le respeto el lugar porque si. Y Baena hizo un buen mundial

Pedri dio asco todo el mundial y no dudo en sacarlo

El único que le dió 1 vida más fue a Oyarzabal después del debut malo. Y le respondió enseguida

2 Me gusta

EA sports habia predicho que gana España este Mundial.. y predijeron correctamente los ultimos tres.

Asi queee… felicidades por la segunda.

2 Me gusta

La cabeza del 90% de los españoles:

1 me gusta

Ojo igual que son un equipo balanceado históricamente. En 2010 la figura se suponía era Torres y ni figuró pero ganaron igual.

Una vez más la selección más blanca domina a la más negra
Se hizo justicia

3 Me gusta

Lo ideal era que clasifique España pero comiendose alargue y penales.

5 Me gusta

CuCu CuCureia, se toma una estreia

Esa del 2018 con dimaria sin lesionesny un dt en el banco se la ganabamos a los franceses!!!

3 Me gusta

Gran oportunidad para Julián si llega a la final, se va a jugar la vida para que lo odien mas los del equipo chico de Madrid aumentando el resentimiento de estos y así no les quede otra que venderlo.

1 me gusta

Kjjj

Esa mentalidad argentina de que si pasaba tal cosa éramos campeones del mundo dicta desde si Ramón Díaz jugaba en el 90. O si Maradona no daba positivo en el 94

2 Me gusta

Totalmente desfigurado Francia, borradisimo. Tengo miedo que escabobi haga lo mismo mañana.

1 me gusta

Un solo gol le hicieron a España en todo el mundial.

Mientras nosotros nos venimos comiendo de a 2 por partido.

4 Me gusta

Ya se agrando el hobbit tecnico gallego… “el mejor equipo del mundo”

1 me gusta

Veo mucha confianza de otros pares pero esta España es lo que a Argentina más le cuesta, un equipo que te mueve la pelota. Con Francia era tener cuidado de no quedar regalado, pero éstos te desgastan con la posesión.

Pase quien pase de nuestra semi, España es el que mejor llega.

3 Me gusta

Me caen muy bien casi todos los jugadores de España.
Merecido.

1 me gusta

Fuiste mia , sola mía, mia France :musical_note: :musical_note: :musical_note:

1 me gusta

Ese partido casi lo empatamos porque Deschamps se confió con el 4 a 2 y metió cambios para que los jugadores llegaran frescos a cuartos.
Si se hubiese jugado seriamente desde el minuto uno nos limpiaban igual.

Lo inagiantables que van a estar los gallegos si ganan la final. Van a querer enseñarle a coger a todos y nacieron en 2008

5 Me gusta