Mundial 2026 - 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 [Semifinal]

Ya quisieras gordo

No es una suma o una ecuación el Futbol

Paliza tactica total la de españa. Para pasar en escuelas de futbol como les manejaron la ventaja todo el partido. Sin riesgos

4 Me gusta

Al menos ya tenemos la tranquilidad de que nadie nos va a alcanzar en mundiales por el momento

3 Me gusta

Te hizo un gol Porrooooooooooooooooo…, Pooorrrrrrrrrrrroooooooooooooo !!!

2 Me gusta

No les tengo ni un poquito de miedo ni a estos ni a los britones mañana, a mi me preocupaban los africanos y punto.

6 Me gusta

No podés ganar una final con un tipo que se viste así

12 Me gusta

Si nosotros no nos dormíamos el mundial pasado le hacíamos 8 pero a Scaloni se le ocurrió sacar a Di María para guardarlo para el tercer tiempo

3 Me gusta

Los gallegos de mierds son mas soberbios q los mwchicanos , pero al menos ganaron un mundial jeje

2 Me gusta

Flojito yamal. Pensar que España está en la final sin que sus 2 principales figuras sean determinantes como Yamal y Pedri

3 Me gusta

Sin contarnos a nosotros entonces. Tenes razón ahí.

1 me gusta

Afoooora hijos de mil puta, AFOOOOORA! Ya se veian campeones los monitos jajajajajaj

6 Me gusta

Hambre de la cuarta tengo, más fácil que nunca el bicampeonato. A Loli, Pedri, Gavi, Troli les pones un poco la pierna y se cagan

3 Me gusta

Los gallegos se volvieron amargos en los 2000.

Adiós Le France..

5 Me gusta

Argentina le gana a los dos.

1 me gusta

Los gallegos solo nos odian los de Madrid, los del Barcelona nos quieren por Messi.

4 Me gusta

Lamentablemente si pasamos vamos a perder la final con gente que le dice MC al 5

1 me gusta

España hoy

4 Me gusta

-Cómo lo odio a Cucurella, si sale campeón del mundo, muere el fútbol

-Se, fuera de joda. la puta que te parió Cucurella

Si el mundo del fútbol es justo, no tiene que salir campeón Cucurella

10 Me gusta