Ya quisieras gordo
No es una suma o una ecuación el Futbol
Paliza tactica total la de españa. Para pasar en escuelas de futbol como les manejaron la ventaja todo el partido. Sin riesgos
Al menos ya tenemos la tranquilidad de que nadie nos va a alcanzar en mundiales por el momento
Te hizo un gol Porrooooooooooooooooo…, Pooorrrrrrrrrrrroooooooooooooo !!!
No les tengo ni un poquito de miedo ni a estos ni a los britones mañana, a mi me preocupaban los africanos y punto.
Si nosotros no nos dormíamos el mundial pasado le hacíamos 8 pero a Scaloni se le ocurrió sacar a Di María para guardarlo para el tercer tiempo
Los gallegos de mierds son mas soberbios q los mwchicanos , pero al menos ganaron un mundial jeje
Flojito yamal. Pensar que España está en la final sin que sus 2 principales figuras sean determinantes como Yamal y Pedri
Sin contarnos a nosotros entonces. Tenes razón ahí.
Afoooora hijos de mil puta, AFOOOOORA! Ya se veian campeones los monitos jajajajajaj
Hambre de la cuarta tengo, más fácil que nunca el bicampeonato. A Loli, Pedri, Gavi, Troli les pones un poco la pierna y se cagan
Los gallegos se volvieron amargos en los 2000.
Argentina le gana a los dos.
Los gallegos solo nos odian los de Madrid, los del Barcelona nos quieren por Messi.
Lamentablemente si pasamos vamos a perder la final con gente que le dice MC al 5