Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

No tienen la idiosincracia del argentino o brasilero por tirar dos ejemplos.

Aca el chico se nace y se juega al futbol, les chupa un huevo los otros deportes, el rugby, basquet, vóley y demas son totalmente secundarios, en mi ciudad van cientos de chicos a probarse constantemente en equipos de primera y sueñan con ser el proximo Messi, la mayoria fracasan pero uno llega y termina jugando un mundial.

Eso no va a pasar nunca en USA, para ellos el futbol americano, el basquet, el beisbol son mas importantes y muchos habilidosos se inclinan por esos deportes, hasta que no consideren al fubtol como deporte numero 1 nunca van a llegar a la final de un mundial.

4 Me gusta

Depende de donde venís, si venís de cultura latinoamericana es distinta, y la llegada de Messi al inter, aumento mucho el interés por el futbol.

2 Me gusta

. . .

3 Me gusta

Hacelo belgium hacelo elimina a los gallegos y no me rio mas de tu generación pecheada

3 Me gusta

El contrato con apple mató el crecimiento de la mls y una vez que se vaya a Messi va a caer bastante

2 Me gusta

Fíjate que Trump ni sabía que la expulsión de Balogun suponía perderse el siguiente partido, y pensaba que la sanción sólo contaba el día que te expulsaban, como si fuese basket. Por eso reclamó después a Infantino para que se la anulasen.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Fijate que casi no hay DTs no europeos en Europa, ni en clubes ni en selecciones.

UEFA pone muchas trabas burocráticas para esto, se piden varios exámenes para dirigir en distintos niveles.

2 Me gusta

Además de cultural, es cuestión de dinero.

La gente que no sigue esos deportes realmente subestima el dinero que un jugador, incluso de relleno, puede ganar en la MLB, NBA o NFL.

2 Me gusta

Al que había que banear era a Disparos Unidos, no a Rusia, pelado botón.

3 Me gusta

Qué copa de la puta madre está jugando Leandrito Trossard.
Me parece un horror que en el Arsenal se plantee venderlo. Y casi seguro para cuadrar cuentas.

Es una tremenda pieza de recambio y gran segunda espada. Es de la estirpe de Di María o Perisic.

4 Me gusta

Muy normalito el “10” de ellos. Con razón el Milan no gana nada hace años.

3 Me gusta

Termina con E

Pechottino es crack eh.

Bah, el representante que tiene es un crack, debe ser el mismo de Maxi López.

1 me gusta