Por esto el futbol nunca va a enganchar en EEUU. Ellos quieren que hielito Pulisic sea como Lebron o el quarterback estrella y en el clutch decida el partido, desde que van al high school (colegio secundario para nosotros) conciben el deporte de esta manera y el futbol no es eso.
Messi, Haaland, Kane y Bellingham, Mbappé decidieron partidos en este mundial.
Los gringos no tienen a nadie de altísima jerarquía que es otra cosa.
Y en el futuro cercano difícil que lo tengan si los niños que quieren jugar a algo acaban en otros deportes antes que el fútbol.
Los gringos creyeron por ganarle a paraguay eran top, ya desde el 2do partido se noto menos futbol, son mexico pero con inmigracion que le puede sacar un par de jugadores buenos cada tanto
Queres la rubia, blue state mountain y todo vos
Hay mas chances de que africa saque una generacion dorada que de fracasos unidos
https://www.reddit.com/r/ussoccer/s/iYtTra0BjM
Esta que explota el TuRiver yankee
A pulisic le dan con un caño KJJJJ
Igual convengamos que en condiciones normales Belgica está dos goles encima de EEUU, no le hacía falta incentivo extra.
Se dió la lógica, nomás los yankis tenían el “plus” de que eran locales, por eso creo que prometieron un poco más pero les falta bastante para imponerse ante los mejores.
En el orto los avioncitos
Tenían una chance histórica contra una Bélgica que es horrible, y se cagaron, felicitaciones @brakenne, ya están en semis…
Estoy destruído.
Ya no tengo ganas de ver este tornep de mierda nunca más en la vida.
Vos decís que la provincia rebelde de Holanda está para…??
Bélgica nos tiene de hijo en los mundiales. Creo que vamos a penales y nos elimina Courtois con 2-3 atajadas
No te preocupes gordo, ya están en semis, donde los espera marruecos listos para destrozar ciudades españolas si pierden…o si ganan…o si quedan eliminados antes…o si…
Al final estos igual que Mechico, cuando aparecio el primer rival en serio se comieron tremendo pijazo.
Nunca va a estar entre los primeros deportes el futbol en yanquilandia porque si ellos no son los mejores no existe ese deporte.
Hay 500 propagandas en la tele de acá con el cómo protagonista, ¿cómo no le van a caer?
Les hace falta un crack, un tipo que los saque del ostracismo, que rompa moldes y carree. Este mundial y el anterior tenían buen equipo, pero ningún distinto, siempre dió la sensación de que le faltaban 5 para el peso
Dales tiempo, están mejorando, además de que están sumando muchos descendientes de latinoamericanos/argentinos. Están bien organizados y se juega mucho al futbol acá.