Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

Que bien Bélgica en todas las líneas.

Pero si fuera por eso los colombianos serian campeones todos los años, con lo que le hicieron a escobar por meter un gol en contra o los mexicanos que les cortan las cabezas a los funcionarios serian potencia mundial. Para mi pasa por otro lado, les falta esa viveza para saber jugar un partido incomodo, en el que los rivales suprimen tus virtudes o te ensucian el partido, no saben como reaccionar a eso.

2 Me gusta

4 a 1 salieron?

6 Me gusta

Jejeje a disfrutar :grin:

1 me gusta

Concuerdo, les falta jugar más contra los mejores clubes de Europa, como pasa con los Marroquies o los grones q juegan en Negrancia

2 Me gusta

Shh no avives q hace poco Israhell mató a un arquero Palestino. No vaya a ser cosa q Trompeta quiera lanzar un misil dirigido a la cancha del Brujas de Bélgica

2 Me gusta

aca ya daban campeones a los yankees y querian armar otro mundial en unos años

esto sepulto la modita

que sigan tirandole con un banco a messi que no estan para otra cosa

no tienen cultura futbolistica y nunca la tendran

japon, mexico, colombia, chile, uruguay, rusia, los europeos del este, holanda esta lleno de paises que estan 100 años adelantados a la mls en cuanto a cultura futbolistica y nunca competiran tampoco

4 Me gusta

Por eso… los jugadores yanquis, asiaticos o africanos tendrian que venir al futbol sudamericano, a que aprendan a patadas en el orto lo que es jugar con sangre y viveza los partidos chivos. Eso en la UEFA no lo aprendes, alla es todo futbol de guita y estrellitas.

Sobre todo tendriamos que traer africanos, en fisico son superiores, si aprendieran la viveza de potrero podrian ganar un Mundial.

Paradojicamente el unico equipo africano que demostro tener huevos fue las islitas de cabo verded que pese a ir perdiendo no pararon de buscar el partido, y asi nos empataron dos veces y casi nos llevan a penales.

2 Me gusta

pensar que senegal le pego un baile de novela a belgica y lo perdieron en dos minutos…

hoy belgica parece tan o mas peligroso que españa

tiene banco ahora que fletaron a las momias y al mufa de de braina

4 Me gusta

por verdes e inocentes… 0 viveza, fue la peor pecheada del Mundial

2 Me gusta

Igual yo admiro la educación y la preocupación por defensa militar q hay en China y Rusia.
En Argensimia importa más el futbol q cualquier cosa positiva, no hay educación por eso exportamos más futbolistas que ingenieros

2 Me gusta

coincido pero no se que carajo tiene que ver

el estado no es el que invierte guita en el futbol

1 me gusta

Nosotros sacamos muchos jugadores de barrios bajos, si fueramos un pais desarrollado habria menos futbolistas.
Cuantos jugadores de la seleccion cenaban matecocido con pan blanco? Un montón. La gente que tiene tremendo CV se va a la mierda y queda lo peor y lo más comunacho en el país

1 me gusta

un jugador de futbol se forma entre los 7 y los 18 ya me diras que CV podes tener a esa edad

la mayoria deja la escuela porque es inviable salvo los que estan en la misma escuelita del club que los aprueban sin hacer nada como mastantuono o saviola

si a los 18-20 no llegaste ya esta te retiras o buscas laburo

3 Me gusta

Concuerdo con eso. Hace poco Maidana terminó la secundaria a los 39
Yo lo que quise decir es q tiene q mejorar la economia para que haya un balance entre personas q decidieron ser jugadores xq se les daba bien y personas q decidieron estudiar o laburar

que tenes 500 equipos profesionales o semipro en el pais?? a 30 por plantel tenes 15.000 profesionales que es mucho menos en realidad

es un pais de 45+ millones de personas

1 me gusta

Nono, nunca dije q los jugadores Argentinos tengan q estudiar una carrera. Estoy hablando de q en Argensimia se le da más bola al fútbol porque hay muchas familias q tienen hijos teniendo poca plata. En cambio en paises como Rusia y China les chupa un huevo porque prefieren estudiar carreras que ayuden al país y al mundo

1 me gusta

Tal cual, el futbol anda bien porque anda solo. Sin que ande metido el estado. No depende de un gobierno u otro. Es una cultura e idiosincracia. El primer juguete de un nene es una pelota

1 me gusta

Fijate que England inventó el futbol. Y el hecho de q tengan tremenda liga con jugadores extranjeros, no afecta a aquellos q quieren estudiar, encima tienen buena economía, cultura. En Argentina ganar el mundial o la libertadores para la gente es más importante a que en tu barrio se formen profesionales, empresarios, alfabetismo, cultura, bilingüe etc
Pirlo de Italia tenia guita y jugó por pasión

3 Me gusta

si alla lo ven como un deporte de minas y nunca les gusto los deportes con empates (alla no existen casi) ni con resultados bajos

un yankee nunca va a ver con atractivo un 0a0

tengo entendido tambien que les sale caro todo lo que es entrenar siendo pibes

aca cualquier club de barrio tiene una canchita de papi y por algunos dolares jugas

alla no es tan asi

2 Me gusta