CHUPAME LA VERGA TRUMPUTO VIEJO OLFATEADOR DE HUEVOS DE MENORES. Lechucerdoo
Ojala no vuelvan mas los yankis. Superbowlizaron el futbol con la musicalizacion de los goles, las intros. El countdown. Los cooling break. Nos hicieron mierda mal
Sonríen porque no entienden un carajo de futbol
Punto. Después le dicen a Beatle que politiza
Infantino: "Doni, para esta mierda me haces ensuciar las manos con el 9 carbonado ese?
Al parecer, Trump interviene la FIFA, y lo pone a Milei al mando
Para mi el primer gol tempranero les cago el cerebro a los yanquis. Estos equipos que no tiene cultura futbolera no saben manejar un partido de alta presion y se les congela el cerebro. El tercer gol que el arquero se queda pensando de mas y el cuarto gol que el defensor intenta un pase pelotudo entre dos atacantes es digno de un jugador que no puede pensar.
La culpa es de la fifa por permitirlo.
y las cheerleaders en el ET
Es bait gordo. Cuando me viste ami en política. La política es el cáncer del mundo sea del lado que sea
Mira si voy a hablar enserio
40 años de foro. Tiene que caer riverazo no vos
Los mejores musicos y actores del planeta los tienen los ingleses, y ahi estan, haciendo lo que corresponde y eliminando a la escoria mexicana.
Y belgica esta acpstumbrada a jugar con alemania francia holanda. Usa con mexico y canada. Otra presion
Mexico y usa juega las eliminatorias contra haiti, jamaica y antigua y barbuda hermano. No es serio. Obvio que en mundiales estan destinados a fracasar
Un jugador del Inter de Mersami dijo q se siente más comodo allá xq no se vive el furbo de vida o muerte jajjaj
POR MÁS Q EMPUJES, SI LA OJIVA NUCLEAR ES CHIQUITA…
ay ay Trumpeta… Cuanta sopa te falta para querer robar dentro del fubol…
Nadie se esperaba esta goleada. Tremendo Bélgica
Qué delirio jajajajjaja
Mati no escondas tu pasado zurdo
Estás feliz @Beatlemillonario ?