Mundial 2026 - 🇺🇸 Estados Unidos 1-4 Bélgica 🇧🇪 [Octavos de Final]

CHUPAME LA VERGA TRUMPUTO VIEJO OLFATEADOR DE HUEVOS DE MENORES. Lechucerdoo

2 Me gusta

Ojala no vuelvan mas los yankis. Superbowlizaron el futbol con la musicalizacion de los goles, las intros. El countdown. Los cooling break. Nos hicieron mierda mal

6 Me gusta

Sonríen porque no entienden un carajo de futbol

Punto. Después le dicen a Beatle que politiza

3 Me gusta

Infantino: "Doni, para esta mierda me haces ensuciar las manos con el 9 carbonado ese?

1 me gusta

Al parecer, Trump interviene la FIFA, y lo pone a Milei al mando

3 Me gusta

Na bueno la de Lukaku haciendo el Topo Gigio a los Yankees.

Trump mañana:

Para mi el primer gol tempranero les cago el cerebro a los yanquis. Estos equipos que no tiene cultura futbolera no saben manejar un partido de alta presion y se les congela el cerebro. El tercer gol que el arquero se queda pensando de mas y el cuarto gol que el defensor intenta un pase pelotudo entre dos atacantes es digno de un jugador que no puede pensar.

8 Me gusta

La culpa es de la fifa por permitirlo.

2 Me gusta

y las cheerleaders en el ET

1 me gusta

Los de estados unidos pensaban que estaban en una película

6 Me gusta

Es bait gordo. Cuando me viste ami en política. La política es el cáncer del mundo sea del lado que sea

Mira si voy a hablar enserio

40 años de foro. Tiene que caer riverazo no vos

3 Me gusta

Los mejores musicos y actores del planeta los tienen los ingleses, y ahi estan, haciendo lo que corresponde y eliminando a la escoria mexicana.

1 me gusta

Y belgica esta acpstumbrada a jugar con alemania francia holanda. Usa con mexico y canada. Otra presion

1 me gusta

Mexico y usa juega las eliminatorias contra haiti, jamaica y antigua y barbuda hermano. No es serio. Obvio que en mundiales estan destinados a fracasar

2 Me gusta

Un jugador del Inter de Mersami dijo q se siente más comodo allá xq no se vive el furbo de vida o muerte jajjaj

1 me gusta

POR MÁS Q EMPUJES, SI LA OJIVA NUCLEAR ES CHIQUITA…

ay ay Trumpeta… Cuanta sopa te falta para querer robar dentro del fubol…

4 Me gusta

Nadie se esperaba esta goleada. Tremendo Bélgica

4 Me gusta

Qué delirio jajajajjaja

Mati no escondas tu pasado zurdo

Estás feliz @Beatlemillonario ?

1 me gusta