A tomar por culo putos gallegos, beban de mi belgona
Jugadores
el coño de sus madres
A ver si ponen cojones
Qur juegan contra alguien inferior a nosotros
El más boludo de tus amigos, en España es jefe
Nadie imaginaba este mundial de Bélgica más allá que hoy puedan quedar afuera
Mi corazón está dividido entre que pase España y le compita a Francia o que queden afuera para las risas. Que dicen ustedes
A moreno le gustaría pasar sabiendo que se lo van a garchar unos negros.
En los tiempos de facebook más masivo me acuerdo que tenía contactos Español y solamente uno parecía inteligente porque lo único que hacía era poner fotos de lugares a los que iba en moto. Los demás eran panelistas de Blender.
lo mejor que puede pasar es que hoy vayan a alargue, con francia vayan a alargue y el que pase hoy llegue a la final
lo agarras fundido
Si esto lo hace un campeón del mundo = “canchero sobrador”
Un marron random de cualquier parte del mundo menos Argentina = “aura”, “tiene un plan”, etc..
Exclamó Haaland o Kane
si quedamos afuera quiero que gane noruega
si pasa inglaterra quiero que gane el que llegue de francia españa o belgica claramente
Quedó clarisimo que el moro de Yamal es un invento marketinero de la prensa española.
Tuvo buena Eurocopa, pero increíble que no haya hecho nada hasta ahora.
invento de los catalanes que siempre son los mejores de la historia
antes eran xavi, iniesta, pique y busquets
despues era ansu fati
hoy es pedri, gavi, cubarsi y yamal
hay gente que cree seriamente que este tipo es el mejor jugador del mundo
tienen la cabeza lavada teniendo tipos como haaland, kane, mbappe, olise, kvicha, dembele, etc con una carrera atras ven a un morito que juega bien 6 meses y ya piensan que es mas que messi
claramente no esta para jugar 90 minutos
messi esta mejor fisicamente con el doble de edad
Belgica ya elimino a españistan por penales en el 94, guardaaa
Muy bocon, farandulero y poco profesional. No va a llegar a ningún lado
Xavi Iniesta busquets es uno de los mejores medios de todos los tiempos sin lugar a dudas
Estos que juegan ahora son falopa
Pero ese pequeño Moro no ha hacho nada todavía, me apuesto a que en cualquier momento agarra la pelota, y hace algo que será espectacular…
Ya veo butacas vacias, se ve que el yanqui una ves usa afuera menos pelota le da a estos partidos