Coincido, de paul al pedo esta, me parece insólito que el imbécil de Scaloni lo haya puesto justamente contra el mejor mediocampo del mundial que es el de España.
Yo pondría a Simeone y lo mandaría a Enzo de 5 soltandolo más a Mac alllister
Coincido, de paul al pedo esta, me parece insólito que el imbécil de Scaloni lo haya puesto justamente contra el mejor mediocampo del mundial que es el de España.
Yo pondría a Simeone y lo mandaría a Enzo de 5 soltandolo más a Mac alllister
el tema que cuando queríamos ir a atacar nos comemos 3 más
Enzo siempre tiene que jugar más adelante metido adelante de los centrales lo dejas re lejos del ataque siempre rindió más adelante te puede poner pelotas entre los centrales o pegarle de afuera
Un milagro a lo bosta con river de los 90 nos puede salvar nos van a cascotesr el rancho
En el primer tiempo, Scaloni puso el Chevalier en campo propio.
En el segundo le suma el Flechabus.
Hoy es uno de nuestros mejores, no se puede negar…vinieron todos muy findidos y otros mal futbolísticamente
Pero si no llegan a nuestro arco, es al pedo.
la hinchada debe cantar más
el equipo está armado para anular a España y esta bastante bien, el que cree que poniendo a nico paz por gonzalez y paredes por de paul haría otra cosa que no sea una goleada en contra nunca vió a España.
el problema es que cuando la agarramos en vez de jugar directo favoreciendo lo pataduras que somos y lo poco atleticos que son ellos, jugamos al tiki tiki en nuestro campo contra un equipo que se para bien y presiona mejor aún, y es algo que se supone que tenés que saber de antemano.
tacticamente bien planteado en fase defensiva de acuerdo a las fortalezas del rival, pero pesimamente planteado en fase ofensiva favoreciendo la fortaleza del rival.
Despues de ver esto no insulto mas a cualquier DT que dirija a River
Esa o poner a Simione
Tuvieron dos o tres y la sensación es de que están al asecho.
igual ojo que con inglaterra hicimos lo mismo y en el segundo tiempo se solto el equipo
posiblemente esten regulando
muy bien el cuti y lisandro y diria que los 4 de atras en general
La saca barata Argentina en el primer tiempo. No hubo grandes chances de gol, pero entraron al área un montón de veces. Es decir, están a un poco más de eficacia en el último pase de llegar al gol.
Simeone es un burrazo, pero en partidos así debe jugar contra el lateral izquierdo. De Paul: nada, ni en ataque ni en defensa. Otra vez el 4 está jugando solo.
Hace algo carajo
No es parecida a la final de 1990 que dominó Alemania y tocó jugar de contra? Hubo más fricción eso sí, típico de la época
No patearon al arco hermano. Penoso todo
modo super tazón
El tema es que hay que ver cuánto más aguanta Tagliafico también. Es el que está bailando con la más fea
De Paul por simeone, que por lo menos los corra y no se funda Julia, de Paul es la nada misma y fue su culpa la amarilla