Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Terrible baile. O nos golean o lo ganamos con un gol de pedo.

messi 3?

que hizoi?

Dibu 7
Montiel 8
Romero 6
Lisandro 7
Tagliafico 4
Enzo 5
De Paul 4
Mac allister 3
Messi 3
Julian 6
Nico G 3

que cuando la tengan no la regalen se sabe que España la va a tener y te va. a dominar pero cuando la agarras no podés tirar pelotazos dónde le pasa a 30 metros al que la tiene que recibir

Otra vez especulando Argentina, sin un tiro al arco, esperando a un pelotazo salvador a Julian. Muy mal. Parece que estan esperando a que los vacunen para ir a atacar !!

2 Me gusta

tiene que entrar paredes y soltar a enzo y macallister

de paul no hace nada y regala pelotas como la amarilla de oyarzabal

3 Me gusta

La apuesta por González para mí fue el peor cambio. Ahora tampoco lo vamos a tener fresco para el 2T y un eventual alargue

1 me gusta

Hablen del 10 desperdiciando las pelotas paradas

1 me gusta

Con Pedri, Merino, Nico Williams y Ferran Torres pueden cambiar el partido ellos, argentina solo con Lautaro y tal vez Giuliano

Es vergonzoso que esté de paul

Felicidades España por la 2da

1 me gusta

Yo no me como el verso de la lesion de martinez. Lo tuvo que sacar scaloni despues de la falta tactica por ese pase de cheronca que hizo de fault.

Insisto, yo veo al equipo como se para cada vez que españa esta al ataque y pareciera q tenemos 2 jugadores menos

1 me gusta

Palacios por Mac allister

Es increíble lo negra que la veo es muy obvio que nos va a terminar ganando

3 Me gusta

Mínimo 2 cambios en en el entretiempo

Esto es como ver a River jugar en Brasil, sabes que se viene el primero y despues te rompen el ogt con una goleada.

4 Me gusta

puede meter a simeone y que esten enzo o macallister por izquierda

lo importante igual es que esa banda no estan generando peligro por ahora

Para mí estamos bien. Si vieron la semifinal de Francia cómo los presionó sabrían.

1 me gusta

Si el entretiempo dura 1 hora no me enojo

4 Me gusta

No pasa nada

2 Me gusta