España gano el partido con muy poquito. Argentina 7 finales del mundo, cuatro perdidas. Esta final la regalaron, no puede ser que en una final no patees al arco. El moro yamal ya tiene las mismas copa del mundo que Messi. España dos mundiales.
Teniendo rock nacional, incluso el Indio que se murió hace poco, usaron todas canciones villeras.
¿Los semi retirados serían Messi, CR7 y Mo Salah?
Creer que CR7 está retirado porque juega en Arabia Saudita…
Depende con qué equipo lo jugas…
Creo que hasta hace dos o tres años, pensábamos que nunca lo íbamos a ver a Haaland jugar un Mundial porque Noruega no iba a entrar.
Además, Messi con casi 40 años y jugando en el torneo semi-amistoso de Estados Unidos, casi sale goleador del Mundial.
Pero nadie lo subestima, muy por el contrario, tener en tu selección dos delanteros que son top 10 mundiales y un delantero que no es top 10 pero está en un top 20 o top 30, es un montón.
Por otro lado, si te fijas, salvo Julián Álvarez y Harry Kane que son máquinas de hacer goles, todos los demás que te nombre son o gambeteadores y también goleadores, o goleadores y con cabezazo perfecto (o las tres cosas).
A migo Julián Alvarez no es ninguna máquina de hacer goles en la liga española hizo 8 goles en 30 partidos he y en el mundial 1 gol en 8 partisos. Es un jugadorazo pero lejos está de ser una máquina de hacer goles
Ahí me fijé. 0,39 de promedio la máquina de hacer goles
0,46 Lautaro Martinez fuera de top 10 galáctico.
Con esto no quiero decir que Julián no sea mejor que Lautaro, que podría serlo de hecho es más completo y no hay discusión. Aunque a mí me gusta más el toro.
Lo que quiero decir es que a mí entender le pifiaste en todas tus apreciaciones.
lautaro martinez ya viene de un pesimo mundial 2022, desaparecido en democracia y tardo como 5 partidos en aparecer este mundial 2026. Tiene el sinddome de higuain. En su club era muy top ese tambien.
Jajajajajana y Julián cuánto demoró en aparecer en este mundial?
Dejen de hablar pavadas. Lautaro hizo goles en dos finales y en una semifinal con la selección.
El mito de. Que no aparece quedó totalmente derribado, solo ustedes por la idiotez de seguir comparando dos excelentes jugadores bajando le el precio a uno siguen con ese chamullo
Justamente, el contexto también importa en el rendimiento y en el uso que el equipo le dé al jugador.
Lautaro juega en un equipo aceitado que favorece que él haga goles.
Julián Álvarez viene de lesionarse, juega en el Atlético de Madrid del cornudo de Simione, y encima está peleado con el club ahora porque se quiere ir y está medio que colgado.
No es solamente el promedio de gol. Igor Thiago que fue el suplente de Paqueta y Rafinha este mundial hizo 22 goles en 44 partidos en la Premier League inglesa jugando para el Brentford, promedio 0,5 y es uno de los futbolistas que más goles hicieron en ligas de Primera División europeas en la pasada temporada.
¿Es mejor que Lautaro Martínez y Julián Álvarez? Lo dudo.
Es un excelente número, eso sí. Y lo más seguro es que juegue en un equipo que está armado para que él haga los goles (contrario a lo que pasa en equipos como la selección española).
Julian y enzo tambien arrancaron mas o menos como lautaro y explica el mal arranque de la seleccion este 2026. El unico que jugaba bien desde el principio este 2026 fue messi y fue por el que se clasifico primero en el grupo.
Podemos sumar a mccalister y depaul. Pero lautaro suma ademas un 2022 muy malo.
Por todos estos malos desempeños es que andaba sufriendo la seleccion con todos los rivales.
Lo del mundial 2022 fue pésimo.
Lo que me sorprende es que arrancó muy mal en este también, siendo que hizo un gol importantísimo antes como el de la final a Colombia.
Yo supuse y sigo pensando que fue por cagazo, pero se sacó la mufa con Inglaterra. Una lastima que el burro de Scaloni no lo puso en la final.
Igual ese gol era un jugadon de messi, pase perfecto con la pierna menos habil a la cabeza de lautaro. Cabecea y hacelo le dijo.
No se que hubiera hecho en la cancha. Ademas que hubo 2 lesionados en defensa y se gastaron 2 cambios