DON Vicente del Bosque Parera aquí presente
Que hace todavía en este foro el Sorongo de Mono de @brakenne y la puta madre que te parió, hijo de una vagonada de yeguas putas
Y como no va a ser un baile si juegan a menos
España pasó a ser la Mierda Bostera a nivel selección! Pensar que hasta 2010 hacian unos papelones que los cuadrados hijos de madre de bigotes, eran humillados por toda Europa! Ahora se creen los mejores y como siempre ganando con ayuda de Europerra! A ver si @Oscar se pone las pilas y le da una buena patada en el orto a este Sorete Bostero encubierto
Como decía, claramente es un programa que se hizo al calor de la rivalidad Messi vs. Cristiano y Barcelona vs. Madrid, como que tienen ese solo ítem y no salen de ahí. Sienpre que hay una Euro o un Mundial, en vez de hablar de las selecciones, basan todo en los jugadores de esos dos clubes o en los que pueden llegar.
Aunque en Europa nunca hubo una cultura de selecciones como acá, si por ahi en Italia, Alemania, Inglaterra y Holanda, pero no tanto en España y Francia. Me imagino que con los éxitos recientes de estas últimas dos las cosas van a cambiar, además de los mundiales y la Euro ahora tienen la nations league para enganchar al fútbolero.
Francia Nisiquiera es un pais tan futbolero; tiene mucha importancia el rugby segun tengo entendido, debe ser el menos futbolero de Europa occidental, (al menos hasta hace unos 40 años)
Depende en que región te encuentres también, en Provenza y Ródano Alpes debe ser el futbol, en occitania y nueva aquitania el rugby. En París tarde o temprano el futbol iba a ser 1 por la inmigración.
En Bayona, por ejemplo, y en el resto del País Vasco francés se juega más rugby que fútbol.
Escribís demasiado argentino.
Aca lo quemaron al Cholito @PLATZ-2000 @Champion @Fortinerosoy
Claramente este posteo hizo que se atase los cordones en el gol español y que pateara mal. Por eso hoy no somos campeones.
No mas palabras señor juez.
Ah encima tremenda piedra? No le falta nada a ese tipo eh. Garchado por el universo
Por que no te vas vos llorón de mierda,sorongo de mono?
Por tu culpa y haber suspendido el necroprode falto que se pudieran ejecutar los sacrificios del Indio y Rattin. Sorete,todo fue tu culpa
Cierren esta poronga nuclear ¿Están esperando que vengan los gordos pelados del chiringuito a comentar?
Manga de masoquistas
Jajajaja a Lautaro Martinez lo van a seleccionar por 5ta vez para la terna del balón de oro (más que Higuaín y Tevez, por ejemplo) pero en este foro siguen dudando si es o no top 10.
Un tipo que hizo goles en semifinales y finales con su selección. Mamita pollo
Todos vimos lo que le pasó a la defensa del Barsa con el Inter en 2025 y con el Atlético en la última Champions. Cubarsi la pasó muy mal con Lautaro (se comieron siete goles en la serie), y contra el Atlético lo echaron después de un pase de Julián a Giuliano. Había que apurarlo al pibito poniendo a Lautaro en algún momento.
Mientras los españoles usaron Un beso y una Flor como tema del mundial los villeroa de Argensimia cabtaban una cumbia más groncha que la otra.
Ganó la civilización.
El Balón de Oro es un premio de reconocimiento, no una medida objetiva, y se supone que premia a lo logrado en la temporada del futbolista, no necesariamente a su calidad (y tampoco es tan así).
Yo cuando digo Top 10 no hablo de argentinos, hablo de jugadores del Mundo en actividad, por calidad técnica y vigencia competitiva.
Adelante de Lautaro Martínez en calidad técnica, que están no necesariamente en su plenitud pero con vigencia competitiva y que son jugadores de excelencia y ya consolidados como de élite te nombro rápido a Messi, CR7, Julián Álvarez, Haaland, Harry Kane, Luis Díaz, Dembelé, Vinicius Jr., Havertz, Lamine Yamal, Mo Salah.
Se me pueden escapar un par más, y viene Lautaro Martínez ahí.
O sea, no es poca cosa lo que estoy diciendo.
Después habrá algunos que juegan todavía en equipos chicos de Europa o en ligas sin tanta publicidad que yo no tengo vistos, o que son pibes y recién están surgiendo, o juegan en equipos con un solo nueve, hay uno que juega en Dinamo Zagreb que es el segundo jugador que más goles hizo en ligas europeas de Primera División después de Harry Kane, pero anda a saber cómo juega su equipo, que tanta diferencia de calidad hay con los rivales, etc. como para dar una opinión, el tiempo lo pondrá en su lugar si lo merece, quizás.
Pero se entiende a dónde voy.
Amigo nombradte a 3 jugadores semi retirados. Para mí te faltaron Neymar, Ibrahimovic y Rooney en tu lista
Pero sigan subestimando al toro. En este foro dijeron que Rafa leao y vlahovic eran mejores jajajajaj xddd
Creer que cristiano Ronaldo en Arabia saudita semi retirados es mejor que el mejor jugador, goleador y además campeón de una de las 5 principales ligas europeas le resta mucho a tu opinion
Ya ni hablemos del mundial que hizo cada uno