Tan rapido se quemo el user? ![]()
eyaculación precoz
Tan rapido se quemo el user? ![]()
eyaculación precoz
Qué me había contestado el simio norafricano ese?
hasta el gol es verdad que fue parejo pero el partido fue un baile despues
es como decir que españa no nos domino porque despues del gol les tuvimos la pelota los ultimos 10 minutos
no veas la posesion como algo aislado el futbol no siempre lo explican las estadisticas
monterrey contra nosotros en el primer tiempo habra tenido 60-70% de posesion en el primer tiempo pero ese % fue mayormente andrada jugando con sergio ramos y el otro central
no importa el % aislado sino donde tienen la pelota
Si, la merma fisica fue evidente
Si es así, me disculpo.
Es que la principal virtud de la España de Luís de la Fuente no es la tenencia de la pelota(claro que si el rival decide cederla, entonces sí que tendrá un alto %, pero no hay obsesión con eso), sino la presión tras pérdida, y esta comienza generalmente en mitad de la cancha, donde un mal control del rival o que un jugador retenga la pelota 1 segundo de más, hace que te vayan achicando y complicando la salida, te acaban acorralando entre 2 o 3 jugadores, y la acabas perdiendo o tirando un pelotazo para arriba a los delanteros en el que siempre llega en ventaja la defensa.
Hay solución para esto? Sí, pero salvo que tengas la calidad para salir jugando combinadamente a 1 o 2 toques con precisión (básicamente lo que hace España, lo que entrenan siempre) en mitad de la cancha, te van a cortocircuitar la mayoría de las veces.
Para mí Scaloni tendría que haber puesto al Flaco López(1.90m) para jugar en largo y que pudiese bajar alguna de cara a Julián u otro compañero, retrasar a Messi a mitad para hacer de centrocampista filtrando pases desde ahí a los delanteros, y que LO CELSO (el que mejor pie tiene tras Messi) jugase en vez de Nico González, para hacer la misma tarea que Leo. Pues tratando de jugar al tiki-tiki en el medio la ibas a tener muy complicada contra jugadores especializados para eso y que llevan jugando al “fútbol control” toda su vida.
Aparte a presionar arriba prácticamente iba solo Julián, pues Messi obviamente no se va a desgastar en eso, así que es una pérdida de tiempo, por que a no ser que los centrales o el arquero se manden una cagada enorme, no vas a robar la pelota cerca del área de España. No lo hizo Francia con los aviones que tiene en ataque.
Exagerado.
¿Pero a qué definís “primer nivel”?
Dentro de Top 10 delanteros mundiales, lo tenés a Messi, Julián Álvarez y debatible si Lautaro Martínez se le acerca a Julián.
Dentro de ese top de 10 o 15 te digo tipos muy sobresalientes como Messi, CR7, Mbappe, Haaland…
Tres de esos sería imposible, pero un escalón más abajo donde están los mortales tenés, levantas una piedra y hay un delantero argentino.
Peco Scaloni en cómo armar la lista, seguramente.
Pero creo que más por los mediocampistas.
Esto del ban automático a las cuentas troll que usan VPN es una gloria, no duran nada, está mucho más limpio el foro.
se noto bastante esto, cada vez que la lograba recuperar argentina, la rifaba a los 2 segundos
ya nombre las otras camadas
con 39 años no podes contar a messi como elite cuando no le da el fisico
y eso que seguramente su mejor mundial pero estaba claro que contra francia o españa no iba a poder marcar diferencias
bastante que saco a inglaterra con la jugada del segundo gol. El primero tuvo mas peso porque se quedaron esperando que sea el que tire el centro o patee que por la “asistencia” a enzo
bien jugado gaita usaste la magia del foro a tu favor
igual lo del racismo y decir que salvaron el futbol y todas esas giladas de que los argentinos son todos hijos de puta estuvieron de mas
no se porque tanta necesidad de tirar mierda antes y despues de la final
de donde sacaron tanto odio por argentina??
el forro del chiringuito le dijeron che ganaron bien y poco mas queria que se pusiera en bolas el argento y pida perdon de rodillas por perder una final
como si marcar fuera mala palabra en el futbol el trolo de cubarsi en la segunda amarilla de enzo vuela 3 metros cuando la falta de oyarzabal a la rodilla de messi es mucho peor y messi ni siquiera se tiro al piso
Mirá vos, esa peli ya la vi.
kjjj pero francia y argentina no hay una historia unida como españa y argentina
esta lleno de descendientes de españoles aca o mismo españoles que vinieron en las primeras decadas de 1900 escapando de guerras
y esta lleno de argentinos en españa que escaparon de las crisis economicas desde los 00 para aca
son pueblos hermanados a diferencia de francia que nos chupa los dos huevos y nosotros a ellos
Me sorprende el éxito del chiringuito. Los tipos están en un canal que no tiene los derechos de la liga española, ni de la Champions, ni del mundial, como mucho mandan un enviado especial y sin embargo todos lo miran. Basaron todo en la rivalidad Messi vs Cristiano, Barsa vs. RM, por eso les rendía hablar más de Argentina por Messi que de la propia selección española.
lograron instalar que messi le regalaron un mundial 4 años despues
hace 4 años todos querian que messi gane el mundial
hoy en dia todos te dicen qeu estaba todo arreglado y argenfifa
todo en un mes
raro el poder que tiene esta gente
Sos un boludo por decir eso, solo porque hay un porcentaje mas de tanos y españoles no significa que alemanes y franceses no hicieron parte de la cultura argentina. Ellos también poblaron y pueblan argentina, y no hablo solo de capital federal. La cantidad de argentinos que hya en Francia te sorprenderia, siempre hubo buena relación con toda la zona oeste de europa. Ahora ya no. Por boludos.
Amigo, me parece que estás generalizando y echándome a mí la culpa de algo que no hice. Aquí ovejas negras hay en todos lados, y yo no quiero entrar a ese juego, no me interesa lo que digan en RRSS unos descerebrados
Que haces acá pedazo de paella, andate a otro lado, nos chupa un huevo su pueblo mogolico