Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Me lo imagino al FBI preguntándole al Chiqui Tapia si las SAD están permitidas en el fútbol argentino y como le ponen la bolsa de plástico en la cabeza cuando responde que no, y así se lo vuelven a preguntar durante tres días seguidos.

12 Me gusta

Pffff se me ríen las peladas pelotas y que van a ser estos gordos incompetentes? La FAFA se piensa que suena amenazante con esto? por favor! son y serán un descanso hasta el último de sus días.

2 Me gusta

No se donde se jugara la final en 2030 la fifa es una mierda, si la final se juega en Argentina, sale campeon Argentina, si se juega en españa salen campeones los gallegos, si juega en urugay salen campeones los dinos o en portugal salen campeones los lussos com ronaldo de 50 años.
Pero esta claro que esta final estubo comprada por la uefa ,para que Argentina no ganara el mundial , como que hay una regla para que ningun equipo gane 2 mundiales seguidos, y menos un sudamericano. Desde el mundial 62 nadie repitio.
España fracaso 3 mundiales seguidos, despues de catar se armo bien estos cuatro años y con ayuda de la fifa la volvieron a ganar.
Si argentin no baja su nivel y se retiran todos los heroes de catar 22, salvo julian,enzo,macalister que por edad llegan al 2030 el resto debera ser una seleccion nueva para volver a ganar la copa, no es imposible, con un plantel lleno de veteranos y casi sin funcionamente llegamos a una final, como sera dentro de cuatro años si el próximo dt se pone a laburar en serio y sin el fantasma de messi

Bueno a 3 dias de terminado el mundial, se puede hacer un balance de grandes ganadores y perdedores en lo individual:

Grandes ganadores:

Cucu Cucu Rella

Rodri

Messi

De la Fuente

Cubarsi

La dupla Romero - Martinez

Grandes perdedores:

Donaldo Trompo

La caverna madridista

Pickford

Cristiano Ronaldo

Rosalia

Portugal

Milei

El Dt de Egipto

Edu Aguirre

Samuel Jackson

Macri

3 Me gusta

Messi le hizo muchísimo bien a la selección pero también. la perjudicó con su club de amigos, de Paul todos sabíamos que no podía ser titular jamás, con paredes en cancha argentina es inofensiva lo fue cuando jugó el mundial pasado y lo fue en este, cuando juega Lautaro Martínez lo busca siempre ,a Julián no lo busca nunca pare el Lautaro es una opción de pase siempre Julián es el boludo que tie e que corre para todos lados

6 Me gusta

1-2 en finales, está lejos de ser uno de los ganadores. Pelé es 2-0 en finales.

2 Me gusta

pff..

el mejor del mundial con holgura, con 39 años, llevando a la final a un equipo que nunca encontró el juego.

4 Me gusta

Contra que selecciones? seamos serios.

1 me gusta

Contra las que llegaron, que carajo importa estimado.

7 Me gusta

Y de yapa metio una semifinal inolvidable contra inglaterra, hay gente que tendra enterrado por siempre su vil miembro.

10 Me gusta

Si messi queria se driblaba 5 y hacia goles como en barça

Pero hubo bajada de linea

No aparece por aca el hijo de mil putas ; nieto de una yegua @brakene en el orto?

1 me gusta

Y ése quien carajo es

La nueva teoria conspirativa: quienes inventaron lo de la teoria conspirativa son los cagones y amargos de loa jugadores despues del tremendo pijaso que se comieron, para tapar criticas y quedar como victimas

3 Me gusta

No, los jugadores más allá de alguna calentura totalmente entendible reconocieron que el rival fue el mejor.

El problema es la comunidad argentina en las redes, que es una de las más grandes del mundo. Se pasaron todos los días del mundial bardeando a quien sea, ni hablar en la previa con España, imagínate ser español y que de la nada salgan 50 mil tipos a insultarte. Si perdes te tenes que bancar el vuelto y el argentino no sabe perder.

6 Me gusta

Es una mierda el futbol.
Cuando jugamos bien perdemos nosotros por una llegada. Pero cuando jugamos mal tambien perdemos :rofl::rofl::rofl: y por goleada a veces como 2010. Cuantas veces nos llego esa alemania 2014?. 2006 hiciimos un partidazo un aleman me dijo jugaron mejor ustedes. 98 gran partido a los suecos!! Se los empatamos y tuvimos llegadas, el burro expulsado etc.

Este año 2026 fue la excepcion. Ese partido con inglaterra normalmente te deja afuera ese gol. Ese remontada fue increible

4 Me gusta

Bueno pero deja de hablar cómo un argensimio te lo pido. Todo el bardo se generó en un clima de b todos contra todos ya sabes…la clásica Argentino vs Mexicano, Argentino vs Chileno, etc. el tema que la cosa escalo de tal manera absurda que hasta Caboverdianos nos la picantearon!!! acá el diablo metio la mano cómo dice el dicho. Algo pasó y hay mucha tela gruesa involucrada, no fue sólo termeada argentina

El jueves me junto a comer con gente que corta el bacalao en la seleccion y les voy a traer primicias fidedignas

11 Me gusta

Una mezcla de 98 y 02 entre todo esto! No se sabe donde termina, quizás en el 30

2 Me gusta

Estos se jugaron la vida con Inglaterra , incluso para la gente fue así , previa a morir fue ese partido y tiraban cohetes incluso cuando arranco ese partido , joda a morir por todos lados cuando se ganó , y en la final vs España medio que los jugadores estaban todos cansados y algunos tocados ,a eso la poca preparación de scaloni que fue muy dependiente de Messi , ellos manejaron la posesión de pelota y listo fuiste , estuvimos tan cerca igual pero una lastima fue

4 Me gusta