Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Brasil nunca nos gano en el Monumental por eliminatorias

Bauza casi le gana a brasil, pero nos empatamos solos aquel 1 a 1

Sumale que es el peor brasil de los ultimos 60 años

Monumental juega en esos partidos

5 Me gusta

Sigo acá porque quiero leer más de esto. Cómo se podría haber armado un medio con más pierna y juventud? Incluso hasta sin Messi se podría haber hecho

4 Me gusta

Lamentablemente merecidos campeones los Uefañoles, el único equipo que quiso ganar, y también hay un aroma a que se entrego esto, el semblante antes y durante el partido fue raro, los únicos que sostuvieron este bochorno y no haya sido una humillación fue la defensa salvo el perro hijo de mil puta de Molina, el resto lo jugó como un partido de pretemporada.

10 Me gusta

Noo igual basta de la selección loco. Te firmo con sangre ver a la selección perdiendo todo lo que me resta de vida pero ver a River llegando a finales y ganandolas. Soy hincha de River.

4 Me gusta

Para compensar tener a Messi de 39, le tenes que armar un equipo con pibes rodeandolo. Hoy estaba De Paul, Paredes, Otamendi, Tagliafico. Demasiados abuelos. Es imposible

Tuviste 4 años para arreglar eso

13 Me gusta

Igual Scaloni venia haciendo mal las cosas desde el primer partido contra Algeria

2 Me gusta

El Moro gambetea, cosa que ninguno de los nuestros hace ni hizo. Y Cubarsi no me encanta pero tiene 19 y ya es campeon del mundo

Toda de el pelotudo de scaloni.
Era el mismo equipo pasado, sacando a molina por montiel. Sin contar las ayudas del violado del arbitro. Linda mitad de año para meter peliculas y series. Nv

1 me gusta

Estimado loco pablo, le pusiste lo mejor al mundial.

5 Me gusta

A Messi lo ponía en el ST

2 Me gusta

Estaba tan seguro que estos tipos hoy iban a ganar. Los veia con tanta dureza mental, pero se ve que hoy no solo alcanzo con eso, los gallegos debieron estar muy finos como para que no tengamos una

3 Me gusta

Ahí está la clave…son muchos los qu estaban mal…..Dibu, Cuti, de Paul, Julian, Enzo y Alexis fundidos por la temporada o no se por qu se arrastraban tanto…no daba para mucho más este equipo y encima no les dieron más rodaje a los suplente o convocaron a otros de mejor nivel

1 me gusta

Olvidate capaz estamos 30 años para jugar otra o mas.

Y hasta que aparezca otro messi o maradona. Con jugadores buenos pero mas terrenales, no pasamos de cuartos de final y ahora que hay un partido mas, podemos quedar en octavos.

5 Me gusta

Nos vemos dentro de 28 años final de copa del mundo.

17 Me gusta

El próximo mundial es en España. Seguro salen bi. Además van a tener a todos los árbitros favoreciendolos.

9 Me gusta

Será verdad que Infantino después del 2030 quiere hacer Mundiales cada dos años? Jijazo

Cuando no, este idiota.

9 Me gusta

No fue mejor que el de Qatar, ni por asomo, no todo son goles

Es el último mundial de la selección Argentina , después de esto se retira Messi y Argentina se vende al globalismo, vamos a ser una selección genérica mas

no se iba a ir sin que lo expulsen