Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Ya se dijo que los jugadores juegan más sueltos sin messi, tienen más espacio y son más verticales…encima hoy el 10 fue un fiasco, ah 100 metros del arco.

Pero nada que ver. Ese partido lo perdimos por penales, y lo podríamos haber ganado en los 90 (el Pity fallo un penal).

no

era otro quien te primereo,

Hicieron lo mismo en el partido con Belgrano, primerearon al creador

Es la verdad…yo contra Inglaterra que ya veníamos de alargue, dije que Messi es hora que descanse…pero no iba a pasar con este grupo, morian con los mismos…Gallardo hizo lo mismo con varios jugadores wue hace rato se tendrían que haber ido…es como un agradecimiento recíproco que se genera en los plánteles

1 me gusta

Prefiero no llegar más a finales igual

3 Me gusta

Esta Argentina del Mundial llegó, con suerte, al 50% de su capacidad. Jugadores lesionados, bajo nivel y recambio que no hubo.

Lo de Messi es complicado, porque yo te puedo decir que Messi nos saca mucho en cuanto a presión y el tema fisico, pero el chabon con 39 se mandó un mejor Mundial que 2022. Es hasta contradictorio en un punto.

Hay que ver como le va a la selección a partir de ahora.

2 Me gusta

@Brakenne a ver si te levantas alguna panchita en los festejos, o no tenés huevos

Cuidado con el examen de prostata viejo puto y cagon. Rompete los meñiscos subiendo las escaleras, gil

2 Me gusta

Si!! Es verdad!!

Quizas estuvo arreglado, como la final del 90 me dice mi papá, no sé. Si ganaban el poder económico no metía más las SAD en Argentina

1 me gusta

Tal cual, Messi jugo todo el mundial asi, esperando tener una, y gracias a el ganamos casi todos los partidos. Ahora la final del mundo no la podes jugar asi, corre, desgarrate, acalambrate hasta el culo, y si no das mas pedi el cambio, jugamos todo el partido con dos jugadores menos, fue una papelon lo de Messi hoy, el peor junto a Scaloni

1 me gusta

El planteo táctico de Espakistán fue impecable igual q contra Africancia

3 Me gusta

Lo único aceptable es que si Francia era el finalista y nos ganaba, iban a tener los mismos títulos que nosotros. Pero bueno, ahora Conchita Scaloni y El Cheque Mafia se tienen que ir a la re concha de su madre. Grandes putas de mierda

3 Me gusta

Llegó fundido el equipo, con el tanque de reserva y sin muchas posibilidades frente a un equipo que era más, siempre fue el favorito España.

Viendo cómo llegaba Argentina (muerto, con más de medio equipo al límite de las lesiones) era un partido para refrescar todo el medio: Palacios, Nico Paz, Simeone de entrada…pero a quien ibas a sacar? A Enzo? El colorado? A De Paul? A Messi?

Imposible, y menos en una final.

8 Me gusta

Ojalá se dejen de joder los putos con la SAD y vengan a comprar River algún jeque arabe. Me chupa la pija llamarnos River Al Plate a cambio de 4 libertadores

2 Me gusta

Lo positivo es que murieron los nenes Scaloneta y el Chiqui

1 me gusta

TENIA QUE JUGAR 4 5 1, CON MESSI AL PRINCIPIO Y DESPUES SI IBA A PAJEARSE SACARLO Y PONER A JULIAN O AL FLACO LOPEZ SI IBA A TIRAR CENTROS a

1 me gusta

No llevó a Acuña para inventar con Medina de tres y termina con Tagliafico roto por no tener recambio, pero priorizó el grupo que consistía en llevar paredes como único 5 que no hacía una mierda y no tenía recambio.
Si De Paul tuviera dignidad se retiraba de la selección antes del mundial como hizo Armani

6 Me gusta

Sí, es cierto, echarle la culpa a Messi es exagerado. Creo que podemos hablar de malos mundiales de Enzo, Alexis y Julian, y también de los laterales. Además de la permanencia de De Paul.

2 Me gusta

Sabella era mejor q Scaloni. Jugamos mejor contra Alemania en esa final q ahora contra España

6 Me gusta