Mundial 2026 - 🇨🇦 Canadá 0-3 Marruecos 🇲🇦 [Octavos de Final]

Soccer is a sport played 11-a-side, and is always won by the United States of America or Canada.

1 me gusta

No sé si están fundidos o que, pero ya perdieron 5 pelotas fáciles en salida, no cruzaron mitad de cancha con pelota dominada, ni hablar de pisar el área o patear al arco

1 me gusta

Se les va acabar la nafta, que emboquen o fueron

A Marruecos le está costando ser protagonista
Es típico en esos equipos que son decentes pero menos que las potencias

1 me gusta

Francia va a meter semifinales sin despeinarse, al Marruecos de hoy le mete 3 en el primer tiempo si llega a clasificar

2 Me gusta

Esta arreglado para bostacaf el mundial

francia ya esta en semis, mira lo que son estos equipos mamitaaaaa. OSEA FRANCIA TIENE 2 PARTIDOS PARA SALIR CAMPEON SEMIS Y FINAL

Me mata la publicidad de timba, te meten a Zaira Nara con su hermosa cara (lo único lindo que tiene) diciendo que es solo para mayores. Vayanse a la cdsm

Y se les lesiona Saibari, el mejor 9 que tienen los moros. Si pasan hoy van a ser un flan para Francia.

Canada con el fisico quizas le hace mas partido que marruecos a francia

Van a pesar mucho los alargues acá, Canadá 1 semana tranca de descanso contra nadie y estos se mataron contra Holanda.

1 me gusta

Osea a francia solo españa lo puede frenar, si pasa españa es campeon

Cantidad de partidos “raros” de selecciones que enfrentan a alguno de los 3 organizadores…

5 Me gusta

Debe ser eso

Ya esta denle la copa a francia que tanto peso tiene

1 me gusta

Portugal por jugadores también podría sorprender a Francia, pero lo que nadie está viendo es que vamos camino de tener unas semifinales entre Canadá y USA. Duelo a muerte por la hegemonía del Soccer.

4 Me gusta

no se siente nada serio cuando mencionan a bombito en la narracion, me dan unas ganas de reirme

1 me gusta

Lo raro es que están jugando caminando como si fuera un amistoso de preparación, parece Argentina ayer después de que metió el 1-0.

Ya tuvieron 10 perdidas en salida

2 Me gusta

La actitud de los marroquies es de un partido entregado…raro

2 Me gusta

Bueno bueno bueno eh