Mundial 2026 - 🇨🇦 Canadá 0-3 Marruecos 🇲🇦 [Octavos de Final]

Japón vs Turquía podría ser en 2002

1 me gusta

senegal turquia fue un cuartos de final

debe ser de lo mas falopa que paso

quizas alguno de estos mundiales donde croacia llego a semifinal pero no recuerdo si se cruzo con inglaterra en la que gana

despues con francia y nosotros

ahi ya en cuartos de final dificil que no te tocara un grande y en semifinal menos

ahora va a pasar cada tanto

portugal marruecos yo creo que contaria como partido falopa tambien. Sin eusebio o esta era de ronaldo no existe portugal

El Mundial 2002 estuvo tan roto, que el partido por el 3er opuesto fue Corea del Sur vs Turquía

1 me gusta

igual corea si tuvo un fixture jodido

pasa que chorearon a italia y españa al hilo y ya con alemania era tan alevoso todo que no habia forma que ganaran

turquia en cambio tuvo un camino facil aparte de una buena camada

corea tenia creo que un jugador en la serie A y lo rajaron a la mierda por tanos despues del choreo

1 me gusta

tipica de los tanos el diego habra fallado 200 controles pero le saltan los doping luego del mundial 90

En cuartos de 2018 Croacia jugo contra Rusia también

1 me gusta

Gana Marruecos 2 a 0.

1 me gusta

No me fío nada de estos magrebíes, por que aparte de que tienen calidad también son “vivos”, no como los subsaharianos que son más verdes para jugar al “otro fútbol”.

Pueden darle un susto a Francia perfectamente.

1 me gusta

Que canal lo pasa?
Promiedos no avisa

DSports solo seguramente

1 me gusta

Canadá Capri Cavanni

2 Me gusta

El campeón de África es Senegal, nunca lo olvides marroquí violín hijo de remil puta

3 Me gusta

Estos tramposos no conformes con nacionalizar 20 jugadores, se robaron la copa de África. Entonces por el bien del fútbol es que estos marrones tramposos (a quienes les recuerdan?) deben ser suspendidos por tiempo indefinido.

No puedo, juega el mejor deportista de la historia de África.

El partido más predecible de los 8vos.

Pasan los roba toallas

1 me gusta

10 minutos de dominio absoluto del horroroso equipo de Canadá que no pudo ni dominar a Sudáfrica, rara actitud la de Marruecos que no cruzó mitad de cancha todavía, a Brasil en 10 minutos le había pateado 5 veces ya.

Amenazaron a los moros los cárteles canadienses?

Baile de Canadá ehh

Los canadienses en ataque se mueven mejor que Argentina ayer. Triste.

3 Me gusta

Son más filosos desde ya