Con 2 jugaditas de vinicius gana el partido. A brasil le cuesta el europeo rocoso que no le deje espacio. Podria ser noruega
Lo rajan a Ancelotti si llega a perder??
Ya le ganaron 3 a 2 hace unos meses jajaja
Pero era un amistoso y brasil tenia suplentes
Ohhh, ganbare Nippon, Niiipon Niiipon, ganbare Nippon ![]()
![]()
Lo mismo, es un buen indicio haber ganado ese partido, más o menos van con una idea. Aparte Brasil no tiene nada, lo borran a monicius y desaparecen, espero que logren eso.
¿Cómo que les están diciendo monos a los monos?
Japón, la tierra del Sol Naciente y el último reducto anti woke del Planeta.
¡¡¡¡¡Banzai!!!
Vamos Brasil!! El florito te apoya!!!
Eeeeee magalenha cosoooo ![]()
![]()
![]()
Japón eterna promesa. Contra la canarinha es imposible.
Cuando Vini Jr. se activa, chau.
Los brazucas son vistos por los ponjas como dioses, le van a tener demasiado respeto y van a entregar el orto, me parece
Que sociedad de mierda la japonesa, una de las pocas cosas que hizo bien USA fue testear la nuke sobre ellos
No tiene ninguna chance Japón.
No es por hacerme el antimufa, me gustaria que pase Japón, pero son muy inocentes y los brasileros tienen mucho oficio, por más que no brillen tanto como antes.
Si Japón sale a ganar es favorito, si cambian su forma de jugar como de costumbre contra un equipo superior, la van a pasar mal
No la veo chicos. Gana Brasil 4 a 0 tranquilo y acá arrancan a llorar. Igual les dejo para ambientar
![]()
Batacazo japonés 3 - 2
Solo tienen que recordar lo que dice la página 52 del libro de notas
Viene amagando Japón con pasar de ronda en un mundial, al igual que en 2022 y en los ultimos dos JJ.OO. jugaron de 10 perdieron como siempre, son los reyes de los partidos amistosos…gana Brasil 3-1 con la camiseta nomás
Quien la quedara hoy entre Brasil/Alemania/Países Bajos
(?)
No tiene ninguna chance Japón.
No es por hacerme el antimufa, me gustaria que pase Japón, pero son muy inocentes y los brasileros tienen mucho oficio, por más que no brillen tanto como antes.