Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 2-1 Japón 🇯🇵 [16avos de Final]

Creo que a Japón le convenía más clasificar como tercero. Cangrejearon al pedo contra los suecos, kjjjjjjjj.

5 Me gusta

3-2 gana Japon

Sería increíble que queden afuera los brasucas

4 Me gusta

Por que juegan tan temprano?

2 Me gusta

Supongo para que en Japón lo puedan ver a las 2 de la mañana

Igual es insalubre jugar en verano en EEUU a esa hora, creo que van a jugar al mediodía, una locura

3 Me gusta

Uno de acá se no llega a 8vos y pierde su racha

4 Me gusta

Para mí conviene que Inglaterra y Brazil si van a llegar a cuartos se enfrenten, así se desgastan. Si no que ninguno pase :sweat_smile:

1 me gusta

En el estadio ese de Houston se cierra el techo y tiene un zarpado sistema de refrigeración.

3 Me gusta

Japón insinúa protagonismo en los mundiales, pero la realidad es que solamente sirven para hacer dibujitos como ese del hame-hame ha, la seylormoon, los muchachos del zodíaco y las bolas con bichos adentro. Gana Brasil por dos goles.

5 Me gusta

Es bravo Japón, presionan como locos, y Brasil tiene puro jugador de toque y medios lentejas en el medio.
Para mí están cerca del batacazo mañana los nipones

3 Me gusta

Naaaaaaa pasa brasil, vienen papeloneando desde el 2014 para aca, llegan a perder con nippon y no queda vivo nadie. No se van a permitir eso

3 Me gusta

5 Me gusta

Menos mal q te cambiaste el avatar te confundía con champion

3 Me gusta

Che hay bardo racista en Twitter entre japonenes y brazucas

6 Me gusta

Desde los 80 que los japoneses fantasean con el fútbol con el animé “Supercampeones”. En los 90s consolidaron su liga de forma más seria, y todos vemos con simpatía las fotos de Ramón Díaz en esa liga. Un recuerdo que tengo es que me gustaba verlos jugar en 2010 por lo prolijito y disciplinados que eran.

En los mundiales de clubes son medianamente dignos.

Es hora que dejen de robar un poco con todo eso y la imagen de juntar la basura después de los partidos.

Que pongan los huevos sobre la mesa, que tengan una hazaña alguna vez

6 Me gusta

Yo voy con sudamérica chicos. Está mal?

7 Me gusta

Coincido en que tienen que dar un salto de calidad en mundiales pero a veces el cuadro que te queda luego de pasar el grupo es importante, y esta vez quedaron al horno con fritas.

Igual si llega a mojar japon antes te la regalo

5 Me gusta

Hay olor a batacazo japones

1 me gusta

No pudieron ganarle a Suecia menos le van a ganar a un plantel de Ancelotti

3 Me gusta