Creo que a Japón le convenía más clasificar como tercero. Cangrejearon al pedo contra los suecos, kjjjjjjjj.
3-2 gana Japon
Sería increíble que queden afuera los brasucas
Por que juegan tan temprano?
Supongo para que en Japón lo puedan ver a las 2 de la mañana
Igual es insalubre jugar en verano en EEUU a esa hora, creo que van a jugar al mediodía, una locura
Uno de acá se no llega a 8vos y pierde su racha
Para mí conviene que Inglaterra y Brazil si van a llegar a cuartos se enfrenten, así se desgastan. Si no que ninguno pase ![]()
En el estadio ese de Houston se cierra el techo y tiene un zarpado sistema de refrigeración.
Japón insinúa protagonismo en los mundiales, pero la realidad es que solamente sirven para hacer dibujitos como ese del hame-hame ha, la seylormoon, los muchachos del zodíaco y las bolas con bichos adentro. Gana Brasil por dos goles.
Es bravo Japón, presionan como locos, y Brasil tiene puro jugador de toque y medios lentejas en el medio.
Para mí están cerca del batacazo mañana los nipones
Naaaaaaa pasa brasil, vienen papeloneando desde el 2014 para aca, llegan a perder con nippon y no queda vivo nadie. No se van a permitir eso

Menos mal q te cambiaste el avatar te confundía con champion
Che hay bardo racista en Twitter entre japonenes y brazucas
Desde los 80 que los japoneses fantasean con el fútbol con el animé “Supercampeones”. En los 90s consolidaron su liga de forma más seria, y todos vemos con simpatía las fotos de Ramón Díaz en esa liga. Un recuerdo que tengo es que me gustaba verlos jugar en 2010 por lo prolijito y disciplinados que eran.
En los mundiales de clubes son medianamente dignos.
Es hora que dejen de robar un poco con todo eso y la imagen de juntar la basura después de los partidos.
Que pongan los huevos sobre la mesa, que tengan una hazaña alguna vez
Yo voy con sudamérica chicos. Está mal?
Coincido en que tienen que dar un salto de calidad en mundiales pero a veces el cuadro que te queda luego de pasar el grupo es importante, y esta vez quedaron al horno con fritas.
Igual si llega a mojar japon antes te la regalo
Hay olor a batacazo japones
No pudieron ganarle a Suecia menos le van a ganar a un plantel de Ancelotti