Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 1-2 Noruega 🇳🇴 [Octavos de Final]

la jugaron son unos hijos de puta

son muy malos con la pelota

tiren centro nomás si son jugadores de basquet

El negro de Noruega es un desastre, la perdio en el penal, la perdio recien, cierren las fronterasss

2 Me gusta

Boludo, llenaron el área de noruegos y no tiraron el centro. La pierden y quedaron mano a mano atrás. Son profesionales…

1 me gusta

Mira lo que hace Cunha hermano, ahí Facu Colidio te pasa por encima y te la manda a guardar

El Antonio Mufa ese es el Saibaiman Barco, un pelotudo que gambetea con un balde en la cabeza , siempre que lo vi hace lo mismo el negro down este

2 Me gusta

Ese negro noruego es un boludo.

1 me gusta

Los noruegos no saben que hacer con la pelota.

1 me gusta

es barco el negrito noruego, pura calesita y tocar para atras

2 Me gusta

Pactaron un biscotto?

Que partido de verga

Muy boludo el negro medio brasilero que tiene los noruegos, quiere gambetear a todo el mundo, cuando debería pasar la pelota y genera contras dejando mal parados a sus compañeros.

Lo de Brasil colocando el micro bien atrás contra los noruegos es algo que no esperaba ver. Parecen Paraguay

El negro de noruega tiene arranques de messi y las termina como fontana kjjj

7 Me gusta

Fútbol de ancelloti

Pero son Brasil, loco, que vayan a por el partido

La defensa Noriega hace agua.

Juegan con 2 torres y ni un centro tiraron.

Ese Sorloth tiene dos adoquines por pie encima.

2 Me gusta

En general en este mundial se han visto muy malos tiradores de penales. En casi todas las series que van hasta ahora, desde que veías la postura o la cara cuando la enfocaban, te dabas cuenta quienes iban a fallar.

1 me gusta

Noruega es un asco, duros como el hielo, el negro regala la pelota demasiado pero es el unico que corre y pone ganas.