Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 1-2 Noruega 🇳🇴 [Octavos de Final]

Son horribles

La carita de Guimaraes antes de patear… Nunca vi un tipo con tantos temores

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaja. Igual que mogólicos los vikingos por favor, pareciera como si hubieran visto el penal que regalaron ayer los paraguas y dijeran: “nosotros vamos a hacer un penal más verde y boludo todavía”. Decí que zafaron por ahora.

1 me gusta

En la camara de atras se ve como toca la pelota el 3 cuando se barre y el foul previo de mitad de cancha no mostraron, karma instantaneo

Ajjaja menos mal que no lo pateo el mono!

NORUEGA HAZME GRITARRRRRR MUCHO

3 Me gusta

Noruega son ratitos de Odegaard, momentos de Haaland y alguna que otra de Sorloth, pero son malos, atras son momias.

1 me gusta

Vinicius te crees el mejor del mundo y dejás que el amargo hijodemilputa de Guimaraes te saque un penal decisivo, andate a la concha de tu madre

6 Me gusta

Pateo mejor yo con 50 años

2 Me gusta

Qué grande Centella viejo nomas!!!

que malos son los vikingos mamita, llegaron acá solo porque miden 200 metros

No podes jugar sin 9, que entre el matungo Igor y a tirar centros

sorloth que mide 2 metros juega de extremo por derecha, el cholo simeone te arruina

2 Me gusta

son muy malos los noruegos
se la quitan fácil

1 me gusta

jajaja brasida jugando a tirar centros sabiendo que miden 800 metros y son horribles, que hdps

1 me gusta

4 penales había pateado Bruno en su carrera tremendo error amateur del técnico dejar que pateara ese burro

por que hay una mujer veneca comentarista? que es esta verga?

2 Me gusta

Ancelotti viejo pelotudo, 500 años dirigiendo y permitís que el amargo ese patee el penal en vez de tu goleador, era Vinicius o Cunha gran pelotudo, gagá

4 Me gusta

Tanto miedo tiene Brasil de jugar con su padre México?

ahi tenes noruega, tira el centro son nordicos jugando contra latinos mestizos. de cabeza tienen ventaja

1 me gusta

A ver bultos, hagan algo!

1 me gusta