Acabo de ver la repetición del segundo gol, que tibios los defensores que no lo fueron a marcar, lo dejaron patear.
El arquero noruego no tiene equipo.
No quiero decir a que gol me hace acordar pero es uno que nos hicieron hace años gracias a un DT igual de pelotudo y mentira que Ancelotti.
Ya se sentìan derrotados. No podès demostrar eso nunca, menos en partidos de esta envergadura. Esos defensores no tendrìan que ser convocados nunca màs a la selecciòn brasuca.
Es el puesto donde menos necesitamos un refuerzo
Yo lo dije acá, fue la reencarnación de Yepes y Trota
Que ayudín? A River Palmierdas le desfloró el ojete toda la serie
Concuerdo, pero equipos con muy pocos pergaminos los hicieron pasar malos ratos y los hizo zafar el árbitro muchas veces.
Fíjate en lance.com es el ole de ellos.
Hoy Carletto hizo un planteo al más puro catenaccio. Todos bien cagados atrás y a buscar alguna contra. Fue cambiar Noruega al burro de Sorloth por el negro Bobb, y ya no la vieron ni cuadrada los brazucas
Y con un equipo cuyos jugadores están acostumbrados a otro estilo de juego.
Esto les pasa por contratar al técnico equivocado.
Argentina deberia poner de titular al Flaco Lopez y tirarle centros como hoy a Haaland..,. en vez de jugar tocando a los costados !!!
Otro DT pelotudo que se le ocurre jugar sin 9.
Parece que hay una epidemia de pelotudos entre los DTs, porque sin importar la “escuela” ya son varios los que tratan de jugar sin 9.
Aparte le puso a Neymar también,como para que nadie reproche nada.
Selección en decadencia Brasil. Su ultimo gran plantel fue en 2006, hoy los ves y son todos NN los que juegan. No se que les está pasando, toda la vida sacaron cracks.
Y a Neymar también, Ancelotti dijo varias veces que este era un mundial de intensidad, eso para mí delata que no lo quería a Neymar y que se lo impusieron
Te hizo caso jijiji
Noruega es el abuelo de Brasil en los Mundiales.